Porra 22ª Jornada: Xerez - Real Madrid // Atletico de Madrid - F.C. Barcelona -
08-feb-2010, 18:38
Bueno pues me presento en este divertido apartado de la web. Yo llevaré la porra, ya que zlatan esta un poquito liado jeje.
Va avanzando la liga, y vemos que ni el Real madrid ni el Barça dan su brazo a torcer en su lucha para conseguir el titulo... Un madrid que se esta pareciendo cada vez mas a lo que se esperaba, se enfrenta a el xerez, que se encuentra en su mejor momento de futbol desde que comenzara la liga.
Por su parte, el Barça, con las significativas bajas de Piqué y Marquez, se enfrenta a el atletico de madrid que ultimamente es capaz de lo mejor y de lo peor, aunque en las ultimas jornadas mas de lo primero. Si hay algun partido en la liga en el que puede pasar de todo, es este partido.
-Xerez - Real Madrid ( Sabado, 20:00. Estadio municipal de Chapín )
-Atletico de Madrid - F.C.Barcelona(Domingo, 21:00. Vicente Calderón)
Última edición por Pablo_el_kairo; 10-feb-2010 a las 15:24
Visto lo visto, cambio el resultado , un 3-4 me parece lo más lógico, un Barça sin defensa , más el buen ataque del atleti nos meten 3 seguro, kun forlán... 2 cracks, lo bueno es que el Barça arriba tiene dinamita pura, si se recuperan Ibra y henry(creo k no jugará), el Barça puede marcarle 4 al atlético, así que un 3-4 no es extravagante, son dos equipos que siempre les ha gustado disfrutar del futbol de ataque, siempre hay muchos goles entr el atlético y el Barça, será 1 partidazo.
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 11-feb-2010 a las 12:45
1er gol Ibrahimovic (o Iturralde no lo tengo claro)
Moi 1 apunte, lo he puesto en debates:
Como dijo Don alfredo... El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 09-feb-2010 a las 11:29
Como dijo Don alfredo... El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.
Oju mira que os gusta esta tonteria del Villarato hablar de futbo por favor!