PORRA Europa Leage: Atlético de madrid VS Fulham -
09-may-2010, 20:08
¡¡! GRANDE EL ATLETI !!!
El atlético de madrid, el único equipo Español vivo en Europa, se presenta a la final de Hamburgo dispuesto a ganar a un correoso equipo Inglés.
Tras un año convulso, de sufrimiento, de cambio de entrenador, y de agonía, el Atlético de Madrid puede ganar 2 títulos esta temporada, este miércoles puede ser el primero, y encima un !título europeo!. Quién nos lo iba a decir cuando empezó la temporada... , así es el atleti. Los colchoneros siempre han sido un grande, después de unos 15 años dormidos se han despertado. Ahora quique sánchez flores, Sergio el "Kun" agüero, reyes, forlán y compañía, tienen la última palabra.
No obstante, recordemos todos que el Fulham se ha quitado de encima a muchos grandes de europa en esta competición, a la Juventus de del piero o al mismísmo Hamburgo, el anfitrión que goleó por 4-0 al Villarreal... Cuidado porqué los Ingleses no van a regalar nada.
¿Que nos deparará esta final? Sufrimiento, remontadas épicas, sobre todo emoción.
El espectáculo está garantizado.
Suerte a todos cracks, moisinho sigue líder en la porra seguido de jose polo...
1 apunte: El resultado que vale es el resultado final, es decir el de los 120 minutos. No obstante, si alguien especifica como ha hecho Josepolo que en los 90 minutos acaba en empate, también vale, pero si no se especifica nada yo contaré solo el resultado final. Sea de los 90 minutos o de los 120. Por tanto, de momento todos habéis posteado de forma correcta, 1 saludo
ATLÉTICO DE MADRID VS FULHAM (Miércoles, 12/05/2010 a las 20:45)
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 12-may-2010 a las 12:28
xfin una porra k no es ni del barsa ni del madrid,a ver si lo acemos mas a menudo k asi stara mas interesante,o al menos eso kreo yo,ahi va mi apuesta:
atletico 3-0 fulham
gol de reyes
animo atletico,uniko ekipo español k no a necesitado gastarse millonadas en fixajes y sta en una final continental,vuestro triunfo sera el de todos los modestos,AUPA ATLETI!!!!!
xfin una porra k no es ni del barsa ni del madrid,a ver si lo acemos mas a menudo k asi stara mas interesante,o al menos eso kreo yo,ahi va mi apuesta:
atletico 3-0 fulham
gol de reyes
animo atletico,uniko ekipo español k no a necesitado gastarse millonadas en fixajes y sta en una final continental,vuestro triunfo sera el de todos los modestos,AUPA ATLETI!!!!!
Lucen crack, yo lo preguntaré eso, partidos que se entiendan como muy importantes tb deberían ponerse en la porra, pero en las normas también está escrito que finales o partidos de la selección tb se ponen en la porra.
De todas formas preguntaré al jefe una cosita y tendrás noticias en breve, 1 saludo.
Habría que dejar claro antes de disputar el partido, que resultado será el válido para la porra, si sería al acabar los 90 minutos, o si es empate, el resultado al final de la prórroga.
Habría que dejar claro antes de disputar el partido, que resultado será el válido para la porra, si sería al acabar los 90 minutos, o si es empate, el resultado al final de la prórroga.