Porra final champions leage: Bayern de munich vs inter de milán -
21-may-2010, 10:30
FINAL CON MORBO.
La final de finales se nos presenta con dos de los mejores equipos del mundo, el Inter de Milán y el Bayern de Munich, muchas copas de Europa reúnen entre ambos equipos. Será un duelo con cierto morbo.
En primer lugar, el Inter de milán, tiene a Eto'o, ex del Barça, quiere ganar su triplete con el Inter , después de ser echado por el barça, lo mismo pasa con sneijder, que lo echó el Madrid, ambos quieren demostrar en el Bernabéu que los dos grandes clubs de España se equivocaron. Además, todo da que pensar que Mourinho fichará por el Madrid, más morbo aún si tenemos en cuenta que se ha convertido en estos últimos años en el enemigo número uno del Barça.
Por su parte, el Bayern de Munich, hacía tiempo que no llegaban tan lejos los Alemanes, dicen que en estas finales son 11 contra 11 pero siempre ganan los Alemanes, habrá que verlo. Ribéry se perderá la final, pero tendrán al gran Arjen Robben, que se está saliendo en esta edición de la Champions, si marca, seguramente se lo recordará a Florentino Pérez. Van gaal, ex entrenador del Barça, no guarda rencores a los culés, todo da que pensar, que la mayoría de culés van con el Bayern.
Así que, los del real madrid irán con el Inter (seguramente, por Mourinho), y los del Barça irán con el Bayer (seguramente también por Mourinho).
BAYER DE MUNICH VS INTER DE MILÁN (Sábado a las 20:45)
Suerte a todos y perdonar por el retraso
Recordar como siempre, si no especificáis que el resultado que ponéis es el de los primeros 90 minutos, contaré el de los 120 minutos!
Porcierto Jawbcn.........tu teoria de lso del Madrid conmigo no va,jejejejeje,yo soy del Madrid pero ami me da igual quien gane la champions,porque de todas maneras Mourinho no me cae bien aunque lo fiche el Madrid.
aaaaaaaa Enhorabuena por la liga mamoncete jejejejej
Porcierto Jawbcn.........tu teoria de lso del Madrid conmigo no va,jejejejeje,yo soy del Madrid pero ami me da igual quien gane la champions,porque de todas maneras Mourinho no me cae bien aunque lo fiche el Madrid.
aaaaaaaa Enhorabuena por la liga mamoncete jejejejej
SALUDOS.
jajaja he generalizado supongo k a la mayoría os da = quien gane, pero era para echarle emoción a la porra :P