Porra mundial: España vs honduras -
18-jun-2010, 23:25
¡ TODOS CON LA ROJA !
¡BASTA! ahora mucha gente aprovecha para criticar a la roja, los aprovechados, los que luego se subirán al carrito del caballo ganador.
Pero la roja ha de ser superior a ésto, a Honduras y a Chile, que lo es, y por este motivo no vale otra cosa que la victoria, por mucho que los árbitros les den otro gol en fuera de juego o permita el juego duro, España ha de meter más goles que su rival y habrá conseguido los 3 puntos, como es lógico.
Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Silva, Villa & cia les toca demostrar quienes son, os lo digo yo, son jugadores superiores al resto, que las otras selecciones no los tienen y por eso no hay otra selección tan fuerte como la roja...
!A postear cracks!
ESPAÑA VS HONDURAS(LUNES 21 Jun 20:30 en Telecinco, Canal+ Liga)
Mi post evidentemente no vale, ni acerté pero es = jejeje, mira que sirva de ejemplo, si se postea o se edita después de haber empezado el partido, no vale.
Yo currando ahi y ni me di cuenta que españa había empezado, el curro me tiene preso jjajaja. En fin almenos españa ganó y en breve actualizo que sois unos cuantos los que habéis acertado, sobre todo el presi, 4 d 4.