Porra mundial: Alemania vs españa -
04-jul-2010, 16:27
SEMIFINAL DE CAMPEONATO
Ni nosotros ni los alemanes olvidamos que hace dos años nos jugamos la final de la Eurocopa, y que ese golazo del niño torres a pase del maestro xavi, nos hizo levantar el trofeo, el trofeo que cambió la tendencia de España, una tendencia que se convirtió en ganadora.
Sabemos que Alemania es el equipo más duro al que nos podríamos enfrentar, barrió a la Argentina de Messi y está jugando a un muy buen fútbol, les faltará Muller su gran estrella, pero contarán con Özil, Schweinsteiger, podolsky, klose, lahm... un equipo temible que juegan todos a una, son un conjunto muy peligroso.
Pero mirando el nuestro, hemos de estar tranquilos, porque en el medio del campo si ajuntamos a Xavi, Iniesta, podemos bailarles, con Busquets y Xabi alonso contenerles, con Puyol Piqué y Casillas, parece imposible que nos marquen un gol, con Capdevila y Ramos tenemos a dos carrileros que pueden servir de balones a Villa para que vuelva a marcar y elimine a los alemanes... El otro jugador podría ser Fernando torres, Fernando Llorente, Pedro, Navas, Cesc, Silva, el que vea Del Bosque que lo pueda hacer mejor, estaremos todos de acuerdo, hay mucho nivel y no pueden jugar todos.
En fin, apasionante semifinal la que nos espera. Mucha suerte a todos!
Recordatorio: El resultado que vale es el de los 120 minutos, a no ser que me especifiquéis que es el de los 90!
¡A postear chicos!
Alemania VS España- 7 Jul 20:30 en TELE 5!!!
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 07-jul-2010 a las 14:40
PD: Jawbcn te has equivocao el canal no es Canal+ Liga es Telecinco a ver si se va ir to el mundo a Canal + y dice me cachis dnde esta el partido a que ya ha acabado y hemos perdido jejeje y yo sin poderlo a ver visto .... jejejejejejjee xD