Porra amistoso: ARGENTINA VS ESPAÑA -
01-sep-2010, 17:08
¡¡¡¡ Buenas a todos !!!! Empieza la nueva temporada de la porra, 2010-2011, con el amistoso entre Argentina y la roja.
La selección albiceleste presenta varias novedades, entre ellas el cambio de entrenador, veremos si este entrenador no hace como Maradona y da más libertad a messi en el juego acercándolo más al área, no obstante, cabe recordar que los argentinos se enfrentan a nuestra selección, la campeona del mundo, tévez, agüero, higuain y messi son peligrosos, pero a priori no deberían causar demasiados problemas a la roja.
España por su parte, no ha de presentar muchas novedades, se ha lesionado Puyol, entendemos que lo suplirá Marchena, arriba estará Villa, y podría dudar entre pedrito y torres, de todas formas es un amistoso y deben de jugar muchos jugadores, el que no podrá jugar es Mata, Cazorla le ha quitado el puesto.
En principio España es la gran favorita, ¿podrá messi superar a la zaga de la roja?, yo creo que no, porque no creo que argentina llegue a pisar muchas veces el area contrarea.
ARGENTINA-ESPAÑA, 07-09-2010 en Buenos aires, en el Monumental (campo del river plate)
P.D: El campeón de la porra del año pasado fue Moisinho, superó baches (jawllarato, risllarato) pero lo consiguió, a ver quien consigue ser el campeón de la porra en esta temporada
ARGENTINA 4 - 1 ESPAÑA 07/09/2010 L.Messi
Suerte a todos!!!!!!!
ID: JaWbcn_
Última edición por Wilgis Sosa; 19-oct-2010 a las 03:30
Supongo que si pongo sin goles y no hay se cuenta un punto. Si no es así pongo Messi por si no acierto el resultado. Espero confirmación que no quiero empezar con Jawllarato
este año me incorporo en serio a la porra para quitarle el título a moisinho. x cierto, no empieces con polémicas y trampas, si pones 0-0 tu goleador no puede ser messi jejeje. jawbcn échalo jejeje