Vamos a ver, aquí en la porra, donde solo se postean resultados está prohibido meterse con alguien, por mucho que ponga barça 0-8 hércules o madrid 0-17 osasuna.
Podéis replicar de buen rollo, pero no mofándose como ha hecho albert, que por cierto está baneado y aún no me he enterado cuál fue el motivo final, aunque se lo merece seguro, almenos un ban temporal.
1 saludo y que reine el buen rollo en la Porra, como siempre...
Vamos a ver, aquí en la porra, donde solo se postean resultados está prohibido meterse con alguien, por mucho que ponga barça 0-8 hércules o madrid 0-17 osasuna.
Podéis replicar de buen rollo, pero no mofándose como ha hecho albert, que por cierto está baneado y aún no me he enterado cuál fue el motivo final, aunque se lo merece seguro, almenos un ban temporal.
1 saludo y que reine el buen rollo en la Porra, como siempre...
vamos a ver, aquí en la porra, donde solo se postean resultados está prohibido meterse con alguien, por mucho que ponga barça 0-8 hércules o madrid 0-17 osasuna.
1 saludo y que reine el buen rollo en la porra, como siempre...
xq no pueden ser todos como jawbcn xdxdxdxdxdxdxd
dejense de malos rollos q es pa divertirse