Porra 3ra jornada de liga: R.Sociedad VS R.Madrid, At.Madrid VS F.C Barcelona -
17-sep-2010, 01:53
Vuelve la liga, con los dos grandes a tope después de sus partidazos en CHAMPIONS
El Real Madrid visita a un estadio complicado, Anoeta, uno de los míticos campos de primera que nunca devió salir de ayí. Los blancos vienen de jugar bien, de marcar dos goles que podían haber sido siete ante el Ajax, a priori son favoritos pero nunca se sabe, los hombres de mou no pueden permitirse un tropiezo.
Por su parte, el Barça, viene de hace una exhibición en champions ante el panathinaikos, 5 goles le cayeron, solo que se hubiese reservado 3 para el Hércules les hubiese valido, y en eso piensa el Barça, en borrar al Hércules, y que mejor forma de hacerlo en uno de los mejores campos del mundo, el honorífico VICENTE CALDERÓN, uno de los templos del futbol, un supercampeón de Europa le espera al Barça, pero para el "Pep Team", nada es imposible, si imprimen su juego nadie puede pararles.
Suerte en la porra chicos!
REAL SOCIEDAD 1 - 2 REAL MADRID CF 18/09/2010 22:00 H Di Maria
C.ATLETICO MADRID 1 - 2 FC BARCELONA 19/09/2010 19:00 H L.Messi
ID: JaWbcn_
Última edición por Wilgis Sosa; 19-oct-2010 a las 03:25
tengo una pregunta. porque las porras son solo de rm y fcb? y porque las porras europeas son solo de rm y fcb? hay cuatro equipos mas españoles en europa......
stoy harto de ke siempre sea lo mismo,si x el 95% de aki fuera,la liga se decidira en el madrid-barsa barsa-madrid,en fin komo los pobres no stamos invitados a ste pastel no me keda mas k acer mi apuesta.
tengo una pregunta. porque las porras son solo de rm y fcb? y porque las porras europeas son solo de rm y fcb? hay cuatro equipos mas españoles en europa......
En la champions, podría añadir al Valencia de apartir de ahora, la europa leage de momento no, hasta que no sean semis o partidos muy importantes no, no se si te acuerdas osvaldito que en la porra pasada subí semis y final de la europa leage de tu atlético de madrid.
En la liga en principio solo se postean de los 2 más grandes de españa, pero si lpasada media liga, el atlético o el valencia están peleando por llevarse la liga, no dudaré en añadirlos también.
nono tranqui jaw no me enfado, si yo participo aqui encantado. y se que subiste las porras de la europa league (fue un detallazo ) pero nose... se podria mirar de hacer tipo quiniela, para que entren todos los equipos...
alomejor no poner un resultado y el primer goleador, sino dar un 1 x o 2.... nose