a mi me falta 1 punto de lo del partio de españa argentina
Hola wladi , yo he empezado a hacer la cuenta de la porra desde la 2 jornada de liga , en donde son 2 partidos y del FC Barcelona y R.Madrid. La de España , al ser un amistoso y no partido oficial ni la he mirado , un saludo.
Hola wladi , yo he empezado a hacer la cuenta de la porra desde la 2 jornada de liga , en donde son 2 partidos y del FC Barcelona y R.Madrid. La de España , al ser un amistoso y no partido oficial ni la he mirado , un saludo.
El amistoso tambien cuenta muyayo. asi ke hay que sumar todos los puntos de la primera jornada que fue el argentina - Espaaña
Y claro esta la Jornada de champions, Cuenta todo lo que se sube aqui a la porraaa, esta noche lo miramos todo que este correcto
Yo creo k antes tenia algun punto mas, veo que ahora solo tengo 2...
Resultados Osvaldito
Cita:
Iniciado por Osvaldito
Argentina 1 - 4 España
Modifico mientras suena el himno de Argentina.
Villa, porque no juega el gran Fernando Torres.
------------------------------
Cita:
Iniciado por Osvaldito
Barcelona 4 - 0 Hércules
Villa
Real Madrid 3 - 1 Osasuna
Cr9
PD: Me ausento cuatro dias y no veas todo lo que veo por aqui...
---------------------------------
Cita:
Iniciado por Osvaldito
F.C Barcelona 4 - 0 Panathinaikos
1r Villa
Real Madrid 2 - 1 Ajax
1r Higuaín
---------------------------------
Cita:
Iniciado por Osvaldito
real sociedad 0 - 2 real madrid
higuain
atletico de madrid 3 - 1 barcelona
forlan
tengo una pregunta. porque las porras son solo de rm y fcb? y porque las porras europeas son solo de rm y fcb? hay cuatro equipos mas españoles en europa......
------------------------------------
Cita:
Iniciado por Osvaldito
Real Madrid 3 - 1 Espanyol
Cristiano Ronaldo
Barcelona 2 - 0 Sporting
David Villa
Osvaldito ------------- 2 Puntos ( 1 Punto goleador RMD - ESP : C.Ronaldo / 1 Punto goleador FCB - SPO : D.Villa )
El amistoso tambien cuenta muyayo. asi ke hay que sumar todos los puntos de la primera jornada que fue el argentina - Espaaña
Y claro esta la Jornada de champions, Cuenta todo lo que se sube aqui a la porraaa, esta noche lo miramos todo que este correcto
Saludosss
Ya esta contabilizado la PORRA del amistoso ARGENTINA - ESPAÑA.
La clasificacion esta todo correcto , el que tenga alguna duda sobre sus puntos que se revise 1 , y cuando vea el fallo confirmado que me lo comente.
pq me pone "pendiente de validación gol de llorente"? que yo sepa acerté los dos goleadores de los dos partidos de españa. villaratoooooooooo jejejeje
Wilgis Sosa :
Hola joan78 , el motivo de estar pendiente de validez , era debido a que posteastes 52 min. antes del comienzo del partido.Las normas dicen ( Se podra postear hasta 1 hora antes del Partido que se vaya a jugar ).Ya esta resuelto y se te ha dado validez al gol de Llorente,por lo tanto en la clasificacion de la PORRA pasas de estar con 6,a tener 7 puntos.Un saludo y estate al tanto de los horarios.
Última edición por Wilgis Sosa; 14-oct-2010 a las 00:02
Muyayoooo, un consejo, cuando actualizes la Clasificacion, pon mensaje nuevo aqui con lo que as actualizado semanalmenteee
Saludos crackk
Ese muyayo , pues ahora mismo no entiendo lo que me quieres decir , es que la hora que es yo sin dormir , jejejej la argentina flor tiene la culpa
Ya me lo explicaras por msn , aunque sino me ves estare conectado al xat de gh. Ahi me encuentras seguro . xD animo Feroz queremos edredoning , jejejej .
Yo sta semana acerte el resultado del barsa y no sr me a kontabilizadoooooo
Hola lucensinho_10 , no es que no se te hubiera contabilizado . Losiento por la tardanza,pero yo no habia actualizado la porra con los resultados de la jornada 11.Ya esta actualizado,y todos los acertantes en esa semana ya tienen contabilizado sus puntos en la clasificacion de la porra.Un saludo crack y disculpa las molestias.
- Clasificacion actualizada ( 15/11/2010 ) 11ª Jornada de la Liga ( LFP ).
Suerte a todos en las siguientes jornadas.
PORRA - 11ª Jornada de la Liga ( LFP ) ( 15/11/2010 )
FC BARCELONA 3 - 1 VILLARREAL CF
D.Villa
R.SPORTING GIJON 0 - 1 REAL MADRID CF
G.Higuain
Puntos esta semana
- JaWbcn ------------------ 5 Puntos
- Moisinho ----------------- 4 Puntos
- lucensinho_10 ------------ 3 Puntos
- IKER-00 ------------------ 1 Punto
Última edición por Wilgis Sosa; 22-nov-2010 a las 05:57
PORRA - 12ª Jornada de la Liga ( LFP ) ( 21/11/2010 )
UD ALMERIA 0 - 8 FC BARCELONA L.Messi
REAL MADRID CF 5 - 1 ATHLETIC CLUB BILBAO G.Higuain
Puntos esta semana
- RiS ----------------------- 2 Puntos
- albert2 ------------------- 2 Puntos
- Moisinho ------------------ 1 Punto
- juandy -------------------- 1 Punto
- iru ------------------------ 1 Punto
- jacky_VD ----------------- 1 Punto
- Osvaldito ----------------- 1 Punto
- dinamiteru ---------------- 1 Punto