Porra 5ta jornada de liga: Levante vs Real Madrid -- Athletic Bilbao vs FC Barcelona -
22-sep-2010, 00:49
Mismo guion
Temporada nueva,cambios en algunos interpretes,y misma pelicula.La Liga tiene todos los visos de convertirse como la temporada pasada en un mano a mano hasta el final entre R.MADRID y FC BARCELONA.Un FC Barcelona que hace un juego de toque,contra un R.MADRID,que aun mejorando en calidad con nuevos fichajes y cambio de entrenador,sigue teniendo la carencia de juego,misma pegada efectiva,y solo parece haber mejorado en solidez defensiva.Cada punto en cada jornada tendra un valor que al final de liga puede ser muy importante.
El R.MADRID en un partido soso y aburrido donde el arbitro fue protagonista,saco los 3 puntos ante un RCD ESPANYOL con mucho corazon y poca pegada.C.Ronaldo con su gol,despues de que su falta en Anoeta se lo adjudicaran a Pepe,empieza a sonreir tras llevar varios partidos en un guerra particular contra el mundo.Higuain y Benzema completaron la victoria.Proximo partido,visita al LEVANTE que acaba de estrenarse en liga con su 1ª victoria y 1º puntos,y que querra hacer lo mismo ante su aficion en su estadio.
Por su parte el FC BARCELONA solo pudo ganar por la minima a un SPORTING discreto,en un partido donde tuvo la posecion,casi un 80%,pero donde le falto el gol,y en donde en ataque ante la ausencia de Messi y la poca fluidez de sus delanteros,el gol de Villa supusieron 3 puntos valiosos de cara a la lucha por el titulo.El Atheltic,y el ambiente de San Mames que sera su arma,esperan a un BARÇA de tikitaka que tendra una salida dificil y en donde podria dejarse algunos puntos.
Cambio de lider en la PORRA.RiS,sin trampas ni chanchullos ocupa la 1º posicion ,y tiene una pequeña distancia de 3-4 puntos sobres sus inmediatos perseguidores.Semana en la que han habido muchos acertantes y a propiciado subidas interesantes y nuevas entradas en la clasificacion.
PORRA 2010 - 2011
- 5ª jornada de Liga ( LFP )
UD LEVANTE 0 - 0 REAL MADRID CF 25/09/2010 20:00 H
ATHLETIC BILBAO 1 - 2 FC BARCELONA 25/09/2010 22:00 H S.Keita
Suerte a todos
Última edición por Wilgis Sosa; 19-oct-2010 a las 03:05
wilgis, dale un poco de vida algo de color, o alguna cosita,
Las cronicas wapas las hace JaWbcn , a mi me gustaria que las siguiera poniendo . Yo no quiero que me tiren huevos. jejej . Por falta de tiempo de JaWbcn , me toco de premio llevar la clasificacion por protestar . Iru , ojala te toque de premio ahora a ti por hablar hacer las cronicas jejej , y asi seguiriamos con el gran trabajo que hacia JaWbcn.
wilgis, dale un poco de vida algo de color, o alguna cosita,
iru , a mi no se me da mucho esto , y mas teniendo que ocupar el lugar de las grandes cronicas de JaWbcn.
No se me quejen mucho , y denle caña al Presi que que tambien forma parte del cargo jejejejej
Cita:
Iniciado por RiS
Eso Muyayo. Una breve cronica queremos espavila! i un poco de color !!!
te lo edito con colorcito jaja
Mayor estas para estar currando y llevar la web a la vez , jejej pero que te gusta dejar tus perlitas.
P.D aprovecha el tiempo en decansar que no quiero que te de lumbago colocando cajas de zapatos.
Cita:
Iniciado por lucensinho_10
de las cronicas si kereis me puedo enkargar yo
Hola lucensinho_10 , pues yo hize la de esta jornada ahora que ya jugaron los dos grandes. Para la jornada del fin de semana , la podrias hacer tu y vamos viendo que tal se nos da esto , y asi vamos sacando esto adelante , un saludo y gracias por tu interes.
Me gusto tu cronica muyayo jajaja, el madrid aburre!!! xDDDD
UD LEVANTE 0 vs REAL MADRID CF 2
- ATHLETIC BILBAO 1 vs FC BARCELONA 2
Mucha suerte a todossssssss
Gracias chacho por tu opinion sobre la cronica , por eso te pregunto yo ahora cual son tus goleadores para esta jornada , y asi tengas posibilidad de ganar mas puntos. Porque si llegas a haber puesto algo malo , si que me hubiera acordado y encima estando lider de la porra , y yo por ahi detras tuyo. , jeje