muy facil pichy le das ala imagen luego kon el boton derecho cliclas en el tes y te pones encima de propiedades coges la htpp le das a copiar luego vas a enviarespuesta avanzada y le das a insertar imagen y hay es donde pegas lo que le diste a copiar.
vuelve a probar como te he dicho compi, hazme casi, tiene que salir, sino, prueba a arrastrar la imagen hasta el buscador (cuando estes en la pagina del test), y la guardas, y pruebas a subirla a tinypic.com o imageshack.us y ya haces lo de los BBcoDes [IMG] & [/IMG]
JAJAJAJAJA conseguido y mas facil,al lado de esta imagen sale lo de la url, y bbcode y cuando has dicho lo del bbcode lo he probado y ya lo teneis.Muchas gracias!!!
Nombre: Dj-Thomas
Ciudad: Castellon Spainnnnnnnnn!!!!
Aficiones: Pinchar Musicas Electronicassssss casss casss cassss,Deportes De Riesgo,Snow Board,Sexo,Drogas y Alcohol ajajjaja!!! aaaaa!!!! Y se me olvidaba lo mas importanteeee!!!! Nos hechamos unos pross=??=?=
Juegos Online: Call of Duty 4 y esperando el MWf 2 con Ansiasss!!! pess2009 Ansioso por el 2010, haber si esta mejorado!!!! WFC Indisputed, Gears OF War2 (decepcion de juego), Moto gp 08 y algunos mas!!!! LIVE FOREVER!!!!
Agradecimientos: A mi madre por haberme parido asi de bien jajaj!! A mi novia por pegarme esos Polvazos de la Virgen!!! Y como no a todos los que hacen posible que nos podamos conocer de la mejor maneras posible!!! JUGANDO ALL PEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Saludos people!!! Nos vemos en el campo!!!!! Que el Gol y el Fuera de fuego os acompañen!!!!