Bueno Creo otro juego que creo que estara muy bien para todos los de la web, asin nos iremos conociendo un poco mas, de donde somos como nos llamamos etc.... Una Breve Descripcion :P
Nombre :
Ciudad :
Aficiones :
Juegos que jugais Online :
Agradecimiento : ( Agradecer algo a alguien que este en la web, no es obligatorio )
Nombre : Richi
Ciudad : Barcelona ( Igualada)
Aficiones : Internet.... Futbol sala... y lo de todo el mundo vamos..
Juegos que jugais Online : Claro esta el Pro08 en ps2 y ps3 , Counter Strike
Agradecimiento : Pues Aqui van mis Agradecimientos, no son obligatoris pero tengo ganas de escribir... jeje. Primero de todo a Soly, que es el ke maneja toda la web Y Se encarga de que todo funcione correctamente y nos paga el host claro :P
Luego a HiSpAnO Que junto Con Malaga ( el desaparecido) Tiremos la web para adelante, HiSpAnO que Lleva La plataforma Ps2 Con un par de webos!! Rebandido Otro Crack, lleva la Plataforma PC a las mil maravillas
Agradecer a Dani_Gol y Chafre, que llevan Plataforma PS3 eN buen camino
Tambien a Blackdivia,Toni_Valencia y Mariox , LLevan plataforma XBOX
Y a Alex que aver si saca la plataforma Wii para adelante!!
Y por Ultimo a nuestros Maestros Haciendo las firmas de los ganadores!! LUI_DANE-REBANDIDO-ASTRACO-JOSEPRO-ALECINHO-DAYES-BOTIS
Nombre :david
Ciudad :murcia (totana)
Aficiones : jugar a la consola,estar en el ordenata...un poco de todo
Juegos que jugais Online :pes 2008 y juegos arcade
Agradecimiento : a todos que son muy buena gente y hacen todo lo posible para que disfrutemos mas, y se a mas entretenido el pro evolution soccer.gracias a todos
Nombre:Pedro boti
Ciudad:Murcia (totana)
Aficiones:jugar a la consola,estar en el ordenata,ir de marcha con mis compis y jugar a la petanca
Juegos que jugais Online : pes 2008
Agradecimiento:El primero agradecimiento es para DAYES
k fue el k me dijo esta web tan llena de buena gente.Jeje
El segundo es para REBANDIDO por k sabe tratar a la gente
y se deja la piel si hace falta sin conocerte
El tercero es para mi capi XOSE_CHE k tambien se vuelca con nosotros para llevar todo muy bien y si hay un problema lo intenta solucionar lo mejor posible
El cuarto es para RIS gracias a el puedo hacer firmas para los campeones y asi puedo ayudar a la web
Y el ultimo es para TODO EL MUNDOke gracias a ellos va todo bien, por ke todos k estan en la web son todos buena gente.
Aficiones : PES, Fútbol, el atleti... Estar con mi novia...
Juegos que jugais Online :Solamente PES2008, mi epoca de Counter Strike pasó.
Agradecimiento : Sobretodo a RiS por que llevamos dos años mano a mano en la web y sabe llevar muy bien mis rebotes cuando las cosas no salen bien en la web o cuando no estoy de acuerdo en algo con el...
Dar las gracias a todos los que postean sin faltas de ortografia y a los que se curran los post! A los que dan ideas para la web, los que inventan un Torneo, a los que postean un resultado menor del que ha sido en realidad solo por no humillar a la otra persona, a los que dan la enhorabuena cuando han caido en combate, a los que postean valorando tu trabajo, y en general, a todas las personas que haceis posible que esto tire pa´lante! Para todos. Gracias.
Nombre: Genaro, aunque los amigos me llaman CHENARET Ciudad: Albal, una poblacion de VALENCIA Edad: 31 añitos Profesión: Fisioterapeuta Aficiones: Mi gran pasión siempre ha sido llevar unos guantes en la mano y parar todo lo que se acercase a la porteria, pero tras una desgraciada lesión en la espalda, tuve que colgar los guantes y coger una raqueta de paddel para entretenerme y hacer algo de deporte.
También me apasiona la informática, las ediciones de video y fotografía, lectura y por supuesto una buena PELICULA. Agradecimentos: El mas grande de todos es para mi mujer que consiente que me pase horas delante del ordenador y que para mas INRI, ejerce de mano inocente en algun sorteo para los torneos.
Agradecer también al staff técnico y sobre todo al "Jefe" (puedes darte por aludido Ris) por permitirme participar en esta gran web que ojala y llegue a ser TORNEOS-PES 2012 (con el permiso de los MAYAS)
Dedicatoria especial para mis managers de PC que tan cordial y noblemente se portan entre ellos y para con mi persona, en especial a alguno de ellos que prefiero no nombrar para no que haya agravios comparativos.
Y en general a todos los que hacen posible que sigamos disfrutando de esta afición.
Aficiones: un pokito de todo; me gusta la buena música española, las películas q no hacen q me duerma, el internés, la play y la wii, y ultmimamente me he viciao con el scalextric...ah, y los domingos por la mañana hago como si jugara a futbol para después ir a almorzar con los amigos y tomarnos una cañitas...
Online: sólo al PES
Agradecimientos: Ante todo a KONAMI, q aunke hace las cosas muy malamente, ha permitido q conozca a un montón de buena gente de esta y alguna otra web a los q nos une la pasión por este juego. A los creadores, administradores y colaboradores de Torneos-PES, por el gran trabajo desinteresado (supongo, jejeje) q hacen para q todo esto funcione. A todos los compañeros-rivales de los q he ido aprendiendo alguna cosilla para divertirme más jugando a ésto. Especialmente a REBANDIDO, por llevar la zona PC de esa forma tan generosa y por ser como es, eres el PUTO AMO amic.
Salu2 a todos. AMUNT!!!
Última edición por xose1975; 04-jun-2008 a las 16:09
Razón: Pa corregir las faltas... q en eso apoyo 100% a Hispano.
Lo veo una iniciativa bonita, y ya q soy nuevo por estos lares... pues más motivo para rellenar el "formulario" jejeje
Nombre : Rafa
Ciudad : Estepona, Málaga
edad : 27. creí q era mucho pero después de leeros me quedo más tranquilo. lol
Aficiones : lo típico... lo mismo q todos vosotros.
Juegos que jugais Online : soy monógamo.
Agradecimiento : a la gente q ayuda a los demás, a los q nunca dicen "no" a un amistoso (mis amigos del pro er sheriff, wanderlei y SKA), a los que son cordiales en el trato, a los que postean sin usar lenguaje sms.
Pero sobre todo: gracias a los que juegan para divertirse, no para ganar
Esperamos que te lo pases bien aqui, ya que hemos creado la web para que nos divertamos todos con el mejor juego De futbol....( o no ) jaja.
Muy chulo tu agradecimiento
Un saludooo
Nombre : Dani Roman Martinez Ciudad : Sant Celoni - Barcelona Edad : 17 Aficiones : El deporte (Practicarlo i verlo) sobretodo futbol i snowboard, la musica, VIDEOJUEGOS &.... MANCHESTER UNITED FOOTBALL CLUB Juegos que jugais Online : Counter Strike, Call Of Duty 2, PES 2008 Agradecimientos :
1- A mi por registrarme, crearme un usuario i jugar al pro xD
2- el_duke por haberme informado de esta pagina web tan genial
3- RIS... por.. mmmm
Porque cuando agamos un partido de futbol sala ... me hara el pasillo al ganarle yo xD
Nombre: Alfredo Garcia
Ciudad: Vitoria-Gasteiz (Basque Country)
Aficiones: Pos, jugar al futbol con los amigos, ir al cine, los ordenatas y los videojuegos en general.
Juegos que jugais online: En este momento, muxo Pes 4, algo de Pes 08 y un pokito de Call of Duty 4. El Counter esta en la estanteria xd.
Agradecimientos: A todo el mundo, Rebandido por los buenos momentos vividos en sus torneos de alta calidad y por su comprension el dia que le tuve que dejar solo en la moderacion del apartado Pc. A Ris, por la buena bienvenida que me dio los primeros dias que apareci por aqui, la confianza que tuvo en mi al ponerme como moderador de la liga, que al final no consegui sacar adelante, no por falta de esfuerzo xd. Y a toda esta gente que es muy grande y hace que este juego, a pesar de que Konami lo convirtiera en una puta mierda via online sea algo en lo que merece la pena invertir parte de nuestro tiempo. Llamese Wanderlei, Aventis , Kun 69 , Harlock o Xzibit ; menudos amistosos jeje.
Edito: Como olvidarme del maricon este xd Xose, casi me olvido de ti, uno de los mejores tipos que me e encontrao por este mundillo pero hacia tiempo que no trataba contigo y te me habias colao xd. Grande Xose !!!
Nombre : Alfredo Ciudad : Andorra ( Teruel) edad : 21 Aficiones : Futbol ( Practicante), Engancharme al ordenata, Mis amigos! Juegos que jugais Online : PES 2008 ps3 , Half life, Counter Strike ( codo a codo con RIS!!!) Agradecimiento : Lo primero a TODOS los que haceis posible esta WEB y en Especial a RIS por su gran trabajo y haberme dado la oportunidad sin apenas conocerme de participar aportando mi granito de arena intentando llevar los mejor posible la 3 división de PS3. GRACIAS!!!!
Nombre : dani
Ciudad : ciudad del betis
Aficiones : jugar al futbol sala,el pro,salir con los colegas, y una pasion llamada betis
Juegos que jugais Online : solo al pro
Agradecimiento : al ris que confio en mi sin conocerme mucho y me propuso llevar la liga de 2ª division y me enseño este "mundillo".y en general a todos los que hacen posible que esta web salga para adelante,tanto administradores,como moderadores como participantes; con especial mencion para malparit,que no se que seria de mi sin sus estupendos cuadros de los torneos (que putada no saber manejar el photoshop)
Nombre : koldo
Ciudad : Barcelona
Aficiones : ciclismo, fútbol, videojuegos, amigos...
Juegos que jugais Online : PES, y entre mis amigos nos metemos al counter a veces y tal...
Agradecimiento : pues bueno soy asi recién llegado, y Hispano me comento para hacer un torneo interforal, yo estoy en totalpes y acepte y aquí estoy
nombre:sergio perez gonzalez
ciudad:asturias sporting estamos en primera toma jiji
años:23
aficiones:jugar al pro ps3 online,tengo una sala sergiolangreo buscadme siempre ke kerais para echar unos partidiyos.
agradecer:a un tipi kya no me akuerdo ke estabamos echando una partida online y me puso esta direcion web en lo de charla fantastiko el chaval.jiji y encima me gano chelsea 3 -manchester 2.
conocer gente:me gustaria konocer a gente ke me explikara cosas de la web para dir a aprendiendo mas amas cada dia y por cierto me gustaria tener un ekipo para poder participar en la liga de ps3.ke me decis?komo lo consigo.
posdata sois todos fantastikos y espero ke me ayudeis.un abrazo.gracias
wenas me llamo jose de granada, llebo muchos años jugando al pro, y dos jugando online, me encanta este juego y me gustaria jugar torneos y ligas si alguien me hace un hueco..... bueno lo dicho esperoa que se organize alguno... nos vemos.thanks
buenoo y dejaros aki mi sala en el pro sergiolangreo es mi sala ok?
si me buscais,me encontrareis.
y deciros ke mi id de las ps3 es id:dj23456 por si me kereis añadir a buestra lista de amigos y asi poder dejaros mensajes y saver a ke juego estais conectados ok???
Nombre : Vicente
Ciudad : Águilas (Murcia)
Aficiones : Lo de todo el mundo, pc y estar con los amigos
Juegos que jugais Online : pes
Agradecimiento : ( Agradecer algo a alguien que este en la web, no es obligatorio )No conozco a nadie
PD: Cual es el msn del admin que quiero hablar con el?
Nombre elayo
Ciudad :gijon ( de primera)
Aficiones achangas y salir por ahi con los colegas
Juegos que jugais Online : pro , gta , counter ...
ey autonomo yo soy de langreo kpasa paisano si le das a un muñekito ke sale debajo de donde trae el numero de mensajes me agregas al mesenger agregame.y avlamos un poko.
Nombre : Miguel
Ciudad :Córdoba
Aficiones :Jugar y ver futbol,jugar al pro, ir a ver al córdoba...etc
Juegos que jugais Online :PES 2008,Counter...