hola soi elpuyi y nada soi de cadiz llevo tiempo jugando torneitos y nada me an fafilitado este sitio y me an dixo ke sois gente muy guapa y nada espero jugar algun partidoto prontito
un saludo
hola soi elpuyi y nada soi de cadiz llevo tiempo jugando torneitos y nada me an fafilitado este sitio y me an dixo ke sois gente muy guapa y nada espero jugar algun partidoto prontito
un saludo
Bienvenido a la web, esperemos que lo pases bien si participas en algun torneo de la web
Un saludo Elpuyi
olaa tios soi tonyval10, soy de malaga y estoy aki para ver si puedo jugar unos partidos con todos vosotros espero jugar rapido y llevarme bn con todos vosotros. un saludo a todos
ola a todos. soy danival1993, tengo 15 años, soy de malaga y estoy deseando entrar en un torneo para jugar. me an recomendado esta pag pk dicen ke ai muy wena gente.
-------------------------------------------------------------------------
SALUDOS
ola danival 1993 bien benido kolega espero ke avlemos pronto un placer,y decirte ke estas en la mejor pagina del pro ke existe eso te lo aseguro y por consiguiente donde ay mucho jugon por aki.
ola a todos. soy danival1993, tengo 15 años, soy de malaga y estoy deseando entrar en un torneo para jugar. me an recomendado esta pag pk dicen ke ai muy wena gente.
-------------------------------------------------------------------------
SALUDOS
Bienvenido a la web, aqui encontraras torneos de todas las plataformas...
un saludo
Aquí hay mucho tío feo, aunque bueno.. en mi caso no se puede aplicar ya que soy una belleza.. pero no generalices que aqui guapos hay pocos !!! me caben una mano !!! :P