buenas rafana,, el dmingo x la tarde me va venir un poko mal ,, x la noche me vendria mejor
ahora estare un rato conectado ,, te voy a agregar al mesenger ,, saludos
Wito estoy sin pc x eso no he posteado antes jeje agregame a mi id de la play pablo_el_kairo y aber si el sábado a la noxe k estaré toa la noxe jugamos saludossssssss
granmago y yo lo hemos intentado jugar hoy de todas las maneras,ppero no hemos podido,cuando no le iva mal a uno le iva mal al otro,a sido imposible,haber si mañana hemos quedado a las 9,esperemos ke mañana vaya bien
kairo que poca gracia me hace ese mensaje tuyo, ya que me mandabas mensajes por la play diciendome que te iba mal la conexion y que no lo jugabas, que lo dejaramos para otro dia. Volvimos a quedar el domingo y tambien me dijistes que no lo podias jugar(cuando yo te veia que la conexion te iba bien) que para el lunes.Hoy te has conectado y no me has mandado ni un solo mensaje para poder jugarlo y yo he estado esperandote toda la tarde. Me estas haciendo lo mismo que a mi colega djlipu ya que quedabas con el y te presentabas a otra hora por eso te dieron el partido por ganado. Deja ya de darme capotazos y vamos a jugarlo cuando sea y como sea.Esto es para divertirse, dejate de rollos y no me vengas con tonterias del mensaje que has posteado