amos a ver wito x la tarde he dejado la play encendida porque estaba cargando lo iPod.... Lo primero q e exo al meter el pro ha sido snviarte un sms... Y si no lo hemos jugado hasta hoy es xq la conexión iba con 3 segundos de retraso... Asiq deja de ijvwntarte cosas q si no ha jugado antes por mi culpa preciaamente no ha sido......
uff vaya duelo de andaluces wito es el k no conosco de hay jeje seguro k es geno si ta hay, rubale y rafana vaya partido rafana el xavalin de 13 años este es la puta polla suerte a todos
aibaaaaaa, no me meto donde no me llaman, pero mira a quien veo akii, a nuestro colega wito79, mira que te e buscado por varios laos y al final te encuentrooo, te divierto ganar poninedo emule en los campeonatoss, cuando siempre k pasas, estas con 9 goles de 3 desconexiones, tu de k vas compai, pìenso k no deberia ni de jugar los torneos, con eso digo to, pa k luego cxualkiera juegue y le hagas eso tan rastrero, como ya me a pasao con este personaje, 3 veces ya, con varias cuentas te e pillao, siempre juega con madrid, eres los k joden el tipo de juegooo, pensarlo bien chavalesss, no mereces nadaa campeonnn ya lo sabeess
PD: RiS, piensaloooo, yo creo k no viene way, pal funcionamiento de los torneooos..... un saludo
niky 1 no pongo emule (tengo 2 megas) 2 los goles x desconecion no cuentan 3 juego para entretenerme 4 pregunta akien kiera de los ke e jugado antes con ellos 5 en mi vida he jugado contigo 6 tu si ke eres 1 rastrero de ....(soy el wito)
niky 1 no pongo emule (tengo 2 megas) 2 los goles x desconecion no cuentan 3 juego para entretenerme 4 pregunta akien kiera de los ke e jugado antes con ellos 5 en mi vida he jugado contigo 6 tu si ke eres 1 rastrero de ....(soy el wito)
weno makina ya te agregue al id asi que aceptame y jugamos cuanto antes
aibaaaaaa, no me meto donde no me llaman, pero mira a quien veo akii, a nuestro colega wito79, mira que te e buscado por varios laos y al final te encuentrooo, te divierto ganar poninedo emule en los campeonatoss, cuando siempre k pasas, estas con 9 goles de 3 desconexiones, tu de k vas compai, pìenso k no deberia ni de jugar los torneos, con eso digo to, pa k luego cxualkiera juegue y le hagas eso tan rastrero, como ya me a pasao con este personaje, 3 veces ya, con varias cuentas te e pillao, siempre juega con madrid, eres los k joden el tipo de juegooo, pensarlo bien chavalesss, no mereces nadaa campeonnn ya lo sabeess
PD: RiS, piensaloooo, yo creo k no viene way, pal funcionamiento de los torneooos..... un saludo
compi si llevas razon lo comprobaremos pero hasta el momento ha sido legal y no se le puede tachar de hacer trampas almenos en el foro
vava si digo solo k se le mire solo fqaltaba k gane dando lagazos como en los campeonatos, creo kninguno le gustaria tenerlo aki, ya se que tienes varias cuentas no postear desde donde t apetec cada lao, tu podras decir 6 cosas, pero si tienes 5 cameponatos, tu promedo de gol es 3.00 y en contra 0,51, y no eres nada buenoo, ya k cuando juegas bien no aces nada, ya recurres a tu suciedad, y te lo digo asi como lo siento, pork no es la primera ni la segunda ni la tercerra ni la cuarta, ya me lo as echo muchas muchas veces o no pasar o loo ganarme y no sabes la rabia el coraje k pue3des llegar a dar, bno se si alguiwen te conocera o q, pero si vas de este palo, no llegaras lejos
posteando desde otra cuenta, ya afirmas una de las cosas de van_nicy.... eres KIKIX o WITO... en fin
van_nicky tiempo al tiempo, a todos los que hacen fraude se les pilla pronto...
wito no te conozco, pero van_nicky no suele acusar, es mas, no acusa.. jaja
------------------------------------------------------------------
este chaval aparte de lo tramposo que le ponen algunos conocios de esta web
se dedica cuando pierde a insultar por micro:
Ijo de puta
tus muerto
marikon
etc etc.
Me dice que si la conexion suya es mala que le da esos problemas a veces y k con kairo tuvo que dejarlo en varias ocaciones pa otro dia porque no les iba.
Yo quiero que a este chaval considereis tenerlo en esta gran web xq si va de este rollo y se lo consentiis ....
Por mi ni juego la vueltaa y que gane el torneo si quiere sin jugar o como hace en los torneos de konami....( su meta solo es ganar)
jaja a mi tb me insultaba x micro jeje.. Tardamos mucho en jugar porque nada más entrad en su sala y empezar se iba el. Partido y cuando portón se pudo en el segundo partido al meter yo el 6-3 ( uno mas y tendríamos k aber jugao desempate) desde k lo metí su luz paso de amarilla a roja y yo con 3 segundos de retraso... Yo ya lo sospecava al vver 5 torneos ganaos xro en fin con emule parece ser más fácil no wito?
lolazo eres 1 sinverguenza desde elprimer minuto no me centraban los tios te estube mandando mensajes y segias cuando acabo el primer tiempo ni me contestaba .en el minuto 75 me contesta diciendome y ke agooo? yo sabia ke se iba a aprobechar de lo ke puso van nicky porke aunke yo ganara tu me ibas a contradecir lo ke yo pusiera claro como yo soy el""" tramposo""" kien me iba a creer bueno LOLAZO 1placer haber jugado contigo eres 1 CRACK (la unica verdad ke a posteado son las palabrotas como para no decircelas )
lolazo eres 1 sinverguenza desde elprimer minuto no me centraban los tios te estube mandando mensajes y segias cuando acabo el primer tiempo ni me contestaba .en el minuto 75 me contesta diciendome y ke agooo? yo sabia ke se iba a aprobechar de lo ke puso van nicky porke aunke yo ganara tu me ibas a contradecir lo ke yo pusiera claro como yo soy el""" tramposo""" kien me iba a creer bueno LOLAZO 1placer haber jugado contigo eres 1 CRACK (la unica verdad ke a posteado son las palabrotas como para no decircelas )
sigue insultando wito que x aski y xmicro es muy facil.
Jajaj makina yo creo k cuando lolito juega si ve q te va mal es el primero q te exa el balón fuera y abla x sms... Además no ables k tu y yo sabemos k cuando yo estaba a 1 gol de pasar de ronda me pudiste emule a tope... Xq luz amarilla-roja justamente el mwterte... Psssss muxa casualidad tío xro weno tranki k kuando te toke jugar con un admin y te vea el emule la vas a cagar...