IviSer vs Futre10 (Aplazado hasta el dia 1 de setiembre) Moreno77 vs Elbajista (Aplazado hasta el dia 1 de setiembre) Milo_Escorpio vs Champion_08 (Aplazado hasta el dia 1 de setiembre)
Decir k aye juge contra afuentes la revanxa de esto onk nno sirva para nada yo ocn depor el con ferenvaxe k decian k era mejor k el depor geno 5 a 1 le gane y solo tiro 1 ve y luego le gane al chelsea con el depor tmb y con el getafe xDD lo de ese dia fue una payasa de un payasete
hpps yo te keria comentar q me voi el dia 1 de sèptiembre y vuelvo el 15
asi q no voi a poder jugar aunke si lo jugara seria el campeon
lo siento fue mi debut en estas cosillas y no sabia q esto iva tan lento
me apunte ace dos semanas y creia q en dos semanas iva a estar mas q terminao
pido disculpas a todos se k es un marron pero comprenderme era el primero
y no sabia q iva tan lento
vuelvo a decirte lo siento
ola he estado esta tarde conectado en el online y no coincidi cn milo escorpio, me iva a conectar por la noxe pero al final no e podio, si se puede dejar para jugar mañana lo jugamos, sino pos q pase milo
dartz sintiendolo mucho y agradesiendolo mucho no me gusta el segundo puesto por que en estos momentos me siento muy fuerte y quiero ser el primero gracias.
dartz sintiendolo mucho y agradesiendolo mucho no me gusta el segundo puesto por que en estos momentos me siento muy fuerte y quiero ser el primero gracias.
y q hago tio??
si yo siempre puedo jugar!!!
yo ya hable kon champion hoy, y me dijo q despues d komer estaria koentkado, y no lo estaba y yo me fui pal online y estuve jugando un buen rato y no lo vi...hoy estoy aki, esperando para jugar!! si alguien sabe algo q me avise, yo kiero jugar kontra él, que ademas me apetece!!!
saludos!