Empieza el torneo RETO CUP!!! -
24-ago-2008, 05:04
TORNEOOOOOOOOOO !!!
RETO CUP !!!!
Os voy a recordar que....
Tenéis que quedar los 2 managers vía como queráis y también el equipo al que le elegís a vuestro rival, cada uno elije el equipo de su rival, espero que quede CLARO.
LO EXPLICARE EN MAYÚSCULAS A VER SI ASÍ OS ENTERÁIS BIEN !!!!
CACHER ELIGE EQUIPO DE SU RIVAL VS RIS ELIGE EQUIPO DE SU RIVAL.
YO ELIJO EL EQUIPO DE RIS Y EL ELIGE EL MIO QUEDA CLARO ?
Añadir que no se pueden repetir los equipos !! con esto buscamos que os rompáis la cabeza buscando un equipo como el que os dan !!!
Creara local el que este primero en la eliminatoria que fue el primero en inscribirse.
Contestad Todos esta ENCUESTA PORFAVOR !!!!!!!!
TERMINA EL PLAZO EL DIA 1 DE SETIEMBRE A LAS 23:59:99 PARA JUGAR EL ÚNICO PARTIDO DEL PLAZO ME PARECE MAS QUE JUSTO Y DESAHOGADO UNA SEMANA PARA JUGAR 1 PARTIDO.RECORDAD LAS SANCIONES A QUIEN NO JUEGUE.
Staff Torneos-Pes
Última edición por hpps1315; 29-ago-2008 a las 10:02
Partido dominado por Harry, pero que 2 cagadas de la defensa del Bilbao pusieron el partido muy de cara al Almería. Mientras el Bilbao seguía atacando Cobeño se transformó en Iker casillas y lo paró todo, el arbitro también perjudicó al Bilbao, ya que se comió un clarísimo penalti.
JAZ 73 cuando te viene bien por mi cuando kieras yo estoi de vacaciones
hoy domingo me conectare por la noxe si kieres apartir de las 00:00
si te vas a conectar dejame un sms aki, pa estar pendiente esta noxe.
si no dime cuando puedes
un saludo jaz.
amm los ekipos ya veremos no?
Pues intentare estar entre diario a partir de las 4 de la tarde asta las 6 y quizas tb por la noche a eso de las 11
te elijo para ti al madrid que se que te gusta y asi jugamos la supercopa que acaba de ganar el madrid.
OOOEEE OOOEEEE OOOOEEE CAMPEONESSSSS
partidazo en toda regla despues de ir perdiendo 4-2 luisfabiona metio 2 y empato el partido y cheva metio el ultimo para reflejar en el luminoso el difinitivo 5-4
UN SALUDO PARA JORGE
Hola hpps1315 si quieres hoy 25 agosto a partir de las 20.00h,
venga saludos
Perfecto, lo hacemos i nos olvidamos! Para ti escogere... El Manchester United. Me gusta jugar contra mi equipo favorito... Si quieres ponerme un equipo malo, lo entendere e! No soy rencorista ni nada parecido...