bueno ya vamos a empezar con las historias,los k me conoceis sabeis k no soy de crear mal ambiente pero eske se me esta empezando a hichar las pelotas al maximo,result k el martes noche hablamos dani y yo para jugar,me dice k por favor le deje un par de dias para entrenar k tenia k tocar el villaral,le digo k sin problema,k kedaramos el jueves k yo despues iva a estar muy liado,me dice k perfecto,llega el jueves hablamos por msn,le digo de jugar,me dice k si k juega 1 y jugamos,le digo k ok,y cuando acaba su partido cual es mi sorpresa k me dice k no juega,k salio anoche de fiesta y k el partido k a jugao le an metio 6 y no da 2 pases seguido, y k el no va a regalar puntos,PERO ESTO K COJONES ES SEÑORES,Y ME DEJA AKI TIRAO COMO LAS MIERDAS,na a mi k me den por culo despues de haber quedado,no se creo k las cosas no son asi y desde luego malamente empezamos,ademas no se k pasa k nadie kiere jugar,e visto algunos jugadores del otro clan aki metidos en esta seccion del foro y ni siquiera an posteado para jugar habiendo posteado el rival de nuestro clan,no se a que cojones estais jugando pero por favor , ES TAN DIFICIL COMPORTARSE EN CONDICIONES Y RESPETAR A TU CONTRINCANTES,espero respuesta del capitan de it de porque estan pasando estas cosas
ami jimeniño mea dixo que no puede asta la semana que viene...................asi que nada no contar
tampoco con mi partido porque x mucho que este yo x aki....................asta la semana que viene no pùede mi rival.
amo ir jugando señores que esto parece que esta mas programado que el calendario de 1 division
1.- La polémica ya la has creado, (con ese comentario, y eso que no se ha jugado...) la gente, juega cuando puede y hay plazo hasta el Viernes de la semana que viene.
2.- Si dani te ha dicho que no puede, pues tendrá sus motivos, al igual que vosotros tendréis los vuestros en poder jugar ya, o no, no lo sé.
3.- Os respetamos, cosa que tu con ese comentario, no has hecho, y nos metes a todos en el mismo saco.
4.- Para mi equipo, quedar cuando podáis y dejarlo escrito en posts.
5.- Programado? a que te refieres, que tenemos un orden de jugar?. Pues si piensas eso estas equivocado te lo aseguro.
6.- A los de mi clan, no entran en polémicas ni tonterías, que nuestro juego no es ese, siempre con RESPETO y a darlo todo.
Pues nada, suerte y Faster a ver si coincidimos, que ayer me tuve que ir crack, saludos.
Por mi parte hemos coincidido chimeninho y yo y le he dicho de jugar y se iba a comer. Cuando a vuelto de comer yo estaba jugando el segundo partido de pesliga y le he dicho que lo echaba e ibamos y me ha dicho que no podía, que se tenía que ir, que lo dejabamos para mañana.
No se están planificando orden de partidos ni nada como puedes comprobar, sino habla con chimeninho.
1.- La polémica ya la has creado, (con ese comentario, y eso que no se ha jugado...) la gente, juega cuando puede y hay plazo hasta el Viernes de la semana que viene.
2.- Si dani te ha dicho que no puede, pues tendrá sus motivos, al igual que vosotros tendréis los vuestros en poder jugar ya, o no, no lo sé.
3.- Os respetamos, cosa que tu con ese comentario, no has hecho, y nos metes a todos en el mismo saco.
5.- Programado? a que te refieres, que tenemos un orden de jugar?. Pues si piensas eso estas equivocado te lo aseguro.
6.- A los de mi clan, no entran en polémicas ni tonterías, que nuestro juego no es ese, siempre con RESPETO y a darlo todo.
Pues nada, suerte y Faster a ver si coincidimos, que ayer me tuve que ir crack, saludos.
a esto es a lo que me referia,te metes todos los dias desde que salio,lo rapido que me as respondido a mi no as tardado ni 20 minutos pero tu rival k posteo mas arriba ni un solo mensaje ,sinceramente te as dejao en evidencia tu mismo podias haber posteado igual de rapido para jugar con tu rival
por otra parte en tu 2 punto dices k dani no puede jugar,CREO QUE DEBERIAS LEER BIEN ANTES DE POSTEAR,decirte k a mi dani me a dixo k podia y k me fuera para pl2 y al rato me a dixo k se fue de marcha anoxe k no le salia nada y k no keria regalar puntos,cosa k veo lojica pero tu deberias de ver lojico tambien k me siente como un tiro k me deje tirao k me diga k juega y luego no solo eso,es tan dificil de entender isra?
por lo demas nada dani ya lo jugamos otro dia k te encuentres bien,pero sabes k llevo razon ke mas dejao tirao y entiendeme k me siente como una patada en el culo
isra si ese noes vuestro juego..muxo menos el de nosotro.
aver si va parecer aki que tamos faltando respeto.....que lo unico que queres es jugar crack...no dejarlo dejarlo y dejarlo.
rafa si a puesto ese post es con toda la razon del mundo........dani avia quedao conel
luego lea dixo que se fuera pa pl2 el tiempo de exar uno......y rafana a estao alli esperando y luego lea dixo que no le juega xq se ve mal.
yo solo te digo que pa pesliga lo bien y rapidos que jugais todos y muy rapidos y no dais largas.
y aki parece que es un suplicio jugar un partio de la final.
un saludo y te pongo este post xq te lo tengo que poner crack , de nuevo te digo que lo unico que quiere mi clan es jugar......no crear un salvame.
y ustedes no podreis pero tais siempre viendo los sms todo el clan enterito
que se ve abajo....crack
bueno yo todo solucionado con dani,pedir disculpas por el mensaje k me calente con un poco de razon pero bueno todo arreglado y ya jugamo otro dia k dani este bien,saludos