Partidos Ida y Vuelta, sin el valor doble fuera de casa en caso de empate global.
En Caso de que haya empate global, se deberá de disputar un encuentro de desempate con prorroga y penaltis a 5 minutos, creando la sala el que se encuentro en la parte superior del cuadro.
Domin he visto por todos los sitios que puedes toda la tarde pero te vi en la ps3 te mande mensajes i no respondes :S yo ya hasta la proxima semana no creo que pueda porque me voi mañana a madrid y ya no vende hasta el Domingo (posiblemente)
ayer si no te conteste es porque no podia... y ayer me dijistes de jugar a las 1 de la madrugada, y como entenderas yo a esa hora no voy a jugar... yo hoy puedo jugar, mañana no porke tengo lan y el domingo por la noche
que te dije a la una? :S a la una TAMBIEN te dije de jugar... ese tambien significa que te dije antes (por la tarde) y si kieres cuelgo lasfotos de los mensajes o algo pero vamos que mentiroso nO soi... ya jugaremos cuando este en mi casa si cipoti nos deja y si no pues pa nadie el torneo
yo no e dicho que sea mentira, e dicho de que me dijiste de jugar a la una y yo a esa hora no voy a jugar... de todas maneras yo podia por las mañanas y noches y tu no has aparecido, por no decir que me agregaste a los 3 dias despues de que yo pusiera mi id...
yo no e dicho que sea mentira, e dicho de que me dijiste de jugar a la una y yo a esa hora no voy a jugar... de todas maneras yo podia por las mañanas y noches y tu no has aparecido, por no decir que me agregaste a los 3 dias despues de que yo pusiera mi id...
Que nO he apartecido? madre mia.... Sii hasta estuve viendo el partido tuyo VS SKIL.... :S i luego de que jugasteis te mande un mensaje.....
haber tio lee bien mi mensaje antes de escribir, te e dicho de que no aparecistes porque yo me conecto siempre por la mañana y noche y tu no has estado(solo estubistes el dia que me avisastes a la 1 de la madrugada que era el mismo dia de que juge contra skil) pero los 4 dias anteriores no te e visto ni por la noche ni por la mañana por la play