lo siento cracks(nacho y don jose) pero eske a las 23 aun pero a las 23.30 empezar ya es mu tarde tio ke lueg a las 4.20 no me levanta ni dios...jejejeje
pos el martes x la tarde na mas podriamos a las 6 de la tarde pq a las 7 menos 15 o asi yega la parienta y ya me jode la tv...jejeje...y despues pos despues de la xampions seria genial...
grandes partidos,maxima igualdad el primero fue claramente vuestro y incluso podiais haber aumentado la cuenta,pero en el segundo salimos buscando la remontada y tuvimos la suerte d meter 3 goles,un placer makinas y hasta otra.
equipos usados argentina x parte d los dos.
chavales lo siento kedamos a las 11 30 y no me podido conectar por quie salia error espero que se arregle el problema y podamos volver a kedar un saludo para todos
bueno esta noche tampoco hemos jugado, que quede bien claro que el enfrentamiento entre a llorar al parke vs los desechos, tiene pinta de que no se jugará... xd nosotros estamos haciendo todo lo que se puede, pero quedamos a una hora y luego la peña no está... un saludo XD
bueno esta noche tampoco hemos jugado, que quede bien claro que el enfrentamiento entre a llorar al parke vs los desechos, tiene pinta de que no se jugará... xd nosotros estamos haciendo todo lo que se puede, pero quedamos a una hora y luego la peña no está... un saludo XD
oye no mientas eh , hemos intentado quedar una noche y no fue posible , el problema lo teneis vosotros que solo estais por la noche , y nostros tenemos mas dispoibilidad , asi que no digas que lo habeis intentado como diciendo que nosotros pasamos de jugar ok?
esta noche deberiamos quedar pero no a partir de las 12 porke a esa hora estoy durmiendo que hay q madrugar.
assalito haber crack, hable con espi por msn y le dije que a las 12:30 si podia jugar ayer y me dijo que si... asi que preguntale, no se trata de mentir , se trata de quedar... por el dia nosotros tb podemos , pero casi siempre coincido con mi compi de noche, haber si hoy estoy un poco antes a eso de las 11:30. Un saludo y no te lo tomes a mal crack, no quisiera meter ningun mal rollo, xd dicho esta solo nos queda jugarlo jeje
chavales lo siento kedamos a las 11 30 y no me podido conectar por quie salia error espero que se arregle el problema y podamos volver a kedar un saludo para todos
No te preocupes, a nosotros y skorpio nos pasaba lo mismo, lo estuvimos ablando por msn, daba un error.
kobra y yo no conseguimos contactar con nuestros rivales, a ver si conseguimos quedar, decir algo de horarios o eso, a ver si conseguimos entendernos, porque no esta habiendo manera.