jejeje si para ganar es importante el factor suerte como dice camacho, tambien se le puede llamar suerte a dos goles de cabeza cruzados dando al palo con centros al segundo palo y rematados con su marca intentando tapar el dicho remate no?
Y eso de que dejaste de correr en la presion..... solo te ha faltao decir que te dejaste ganar?
Y el lag esto si ya me moskea porque parecia que estaba jugando con alguien que se encontraba en quito (ciudad sudamerikana)
Dices que te iba estupendo -dejame dudar- porque ni cuando cree yo iba decente (Sabes que tenia 2 rayas y tu una)
No te juzgo se que los servidores de konami van muy regular y hay dias que es insufrible.
Yo cuando entre aqui era para jugar campeonatos decentemente sinó juego las competiciones del mismo juego online pero creo que todos sabemos lo que hay ( lag, tramposos y toda clase de sabandijas)
por eso me moskea -tu diras que tu conexion no?- y yo que si veis que vuestra conexion no va bien (haceros test de velocidad en la web hay links y si os sale menos de 256 kb/s yo aconsejo no jugar es insufrible para el que juega y para quien esta al otro lado) poner soluciones hablar con vuestra compañia que os suban la velocidad de subida a unos 300kb/s y si no cambiaros a ono orange..... compañias que den cobertura para jugar decentemente online. Yo lo hice.
Ah y ojito con los parches, chips, ni menciono tema de tener abierto el pc con determinados programas etc......(lo digo por experiencia)
Pero es que lo de ayer fue tedioso.
Y gane si pero ahora que se esta creando una liga que molaria pues a uno se le quitan las ganas de apuntarse.
Se que es imposible jugar como offline eso pues pal 2020 pero llevo ya mucho jugando online (desde pro 5 ) y se un pokito un pokito como va el royo.
Por lo demas de acuerdo en tu analisis resultado incluido
POsData:
Hpps si puedes echar un vistazo a un tema que tengo abierto en el foro de pc me ha dicho dinamita que podrias saber algo (como tu veas..... e)
Andresin a ver si con un poco de suerte nos vemos en la final saludos krak
Joder que miting que me currao chaooo