Bueno pues en esta Fase Final se va jugar en modo liguilla !!!!!
Seran partidos ida y vuelta y jugareis con la seleccion que quiera el que crea la partida.
Ejemp. ( Si creo yo primero y escojo Brasil,mi adversario jugara tambien con brasil y si en la vuelta mi adversario coje Holanda, yo tambien tendria que cogerme Holanda) Siempre escoge el que crea la partida !!!!!!!!
- Climatología: Despejado - Condición Regular (Predefinida) - Tiempo de Juego: 10 Minutos - Lesiones: No - TE y PP: No - Lesiones: No - Nº de cambios: 3 - Campo Pequeño y sin lluvia. - Se jugaran el partido de ida y vuelta con el mismo equipo
Las eliminatorias se jugarán a doble partido (ida y vuelta), dónde los goles en campo contrario NO valdrán doble en caso de empate. Si tras jugar los dos partidos persistiera el empate se jugarán dos partidos más con las mismas condiciones.
Plazo maximo para jugar el Lunes 1 de Marzo.
COMO ULTIMAMENTE HAY MUCHOS PIKES, HEMOS CREADO EN GENERAL PS3 UNA SECCION QUE POR EL MINIMO PIKE, INSULTO, DESPRECIAR AL RIVAL, IR DE SOBRADO, PASAR DEL TORNEO SIN JUGAR, SERA ADVERTIDO. 2 ADVERTENCIAS Y LO BANEAREMOS DE LA WEB, QUEREMOS GENTE DECENTE Y QUE QUIERA JUGAR Y PASARLO BIEN. SI QUEREIS SEGUIR AQUI PUES COMPORTAROS. SINO YA SABEIS LO QUE PASARA
Última edición por Perdy_TRS; 24-feb-2010 a las 20:05
pero la la verda q mala suerte tuve, creo q m mereci el mpate en los 2 partidos xq x ocasiones no sera, si t yegan las 2 primeras y te acen gol no se puede acer na, weno aver q pasa
Los dos partidos fueron partidazos no por los goles sino por la forma de jugar de los dos managers decir que dos goles mios fueron de suerte de rebote pero bueno al fin y al cabo son goles pero bueno cualquiera podria aver ganao siendo sincero.
1 Placer como te dije Fabio_85 suerte en el resto.
Los dos partidos fueron partidazos no por los goles sino por la forma de jugar de los dos managers decir que dos goles mios fueron de suerte de rebote pero bueno al fin y al cabo son goles pero bueno cualquiera podria aver ganao siendo sincero.
1 Placer como te dije Fabio_85 suerte en el resto.
Confirmo resultados. Igualmente suerte en lo que queda. byee
Bueno pues en cabeza se ha puesto Juan_22 iwalado a puntos kon Pixixi_Neng pero le gana x la coeficiente en los goles. Rubiton y Fabio perdieron sus dos primeros partidos,pero todabia tienen muchas opciones. Y Ecuadecora todabia no se estreno,espeemos verle en juego muy pronto !!!!!!
Dos grandes partidazos como no en el que el primer partido fue para los locales y en el segundo Pichichi_Neng se merecia mas pero al final gane y con suerte pero buenos partidos y un placer jugar contigo socio. Suerte en el resto.
Bueno me quedan ecuadecora y rubiton,, a rubiton le dejo mensajes por msn cuando esta conectado pero no me contesta aver si por aqui me dices cuando jugamos y tu tambien ecuadecora que te tengo en msn y aun no te has conectado un saludo.
weno el segundo partido me negue a jugar la vuelta ya que es tonteria, igual ke me metio 6 en el primer partido, me podia aver metio 12 si ubiera kerio, con conexion roja to el partido me niego a jugar el segundo,los jugadores reaccionaban a los 3 segundos, lo siento, se le da por ganao el otro partido por 1-0 y ya esta. saludos
weno el segundo partido me negue a jugar la vuelta ya que es tonteria, igual ke me metio 6 en el primer partido, me podia aver metio 12 si ubiera kerio, con conexion roja to el partido me niego a jugar el segundo,los jugadores reaccionaban a los 3 segundos, lo siento, se le da por ganao el otro partido por 1-0 y ya esta. saludos
Al respecto he de decir que desconocia los 3 segundos de retraso, ya que termina el partido sin decirme nada en el descanso y luego al acabar el encuentro se desconecta y me lo dice por messenger pero weno si se niega a jugar el partido de vuelta ya están ambos resultados.
Partidos muy igualados en el que estubieron muy reñidos por el nivel de los managers que lo dieron todo por ganar estos partidos y aun asi me voy contento de estos 2 encuentros una victoria para cada uno y un placer conocer a un manager 10 un saludo tioo bien jugado socio suerte en el resto.
Al respecto he de decir que desconocia los 3 segundos de retraso, ya que termina el partido sin decirme nada en el descanso y luego al acabar el encuentro se desconecta y me lo dice por messenger pero weno si se niega a jugar el partido de vuelta ya están ambos resultados.
pues si mira tenia ke averte dicho en el descanso ke era injugable, pero como no me gusta dejar partidos a medio ps ya se jugo y un partido menos, no creas ke me gusta kejarme sabes, tal vez lo tuve ke decir en cuanto empezo el partido ke no se podia jugar, pero como e dicho antes era pa kitarnoslo de encima y viendo ke el segundo seria igual ps ya lo dejamos asi y ya esta. por cierto, lo de los 3 segundos te lo dije por messenger no es ke me lo inventara ke kede claro