Perdona Hintoni!! es que apenas estoy en casa ultimamente, hoy conectare pero tarde, mañana estare por la tarde y por laa noche, dime una hora jugamos.
Yo puedo esta noche pero no muy tarde.. mañana será mas complicado, como no sea de 15:00 a 16:00 o de 20:00 a 21:00 como mucho.. pero no es seguro o sino, bien tarde, por la noche mañana.. ya me dices tu, un saludo!!
En el 2º partido iva por el minuto 20 y se cayo milutinovic, lewo stuve esperando y eso peo no lo vi. Ivamos 3-0 a mi favor. Yo kiero jugar esta noxe, xq me voy a ir a la playa asta el viernes q viene a trabajar d socorrista y asi me kito ya todos los partidos de en medio.
Si no se puede jugar sta noxe, pues se aplaza y ya acabaremos el 2º partido.
killo dartz estoy espanao jajajajajajaja que yo mirando los nick esperaba escontrarme el nick de dartyz y esq me estas contestando con hpps 1315 jajasjajaj perdoname si mira te estuve esperando poero empezasdte a jugar otro partido y me tuve que ir a trabajar mira esta noche podemos jugar a partir de las 00 que es cuando puedo dime algo vale? perdona tio no me dao cuenta que me estabas escribiendo ajjajajaj.
VICTOR!!! Perdona ya estoy aqui jaja, Pues chungo si no puedes conectar al msn nen, pq si hay que quedar por aki.... Yo estoy metio to el dia al msn....
Hoy Viernes Si Lees esto a las 6 Estare al Online, amis8, sino ya de madrugada, sobre las 2... y sino ya el domingooo
killo dartz estoy espanao jajajajajajaja que yo mirando los nick esperaba escontrarme el nick de dartyz y esq me estas contestando con hpps 1315 jajasjajaj perdoname si mira te estuve esperando poero empezasdte a jugar otro partido y me tuve que ir a trabajar mira esta noche podemos jugar a partir de las 00 que es cuando puedo dime algo vale? perdona tio no me dao cuenta que me estabas escribiendo ajjajajaj.
Pos a las 00 si te refieres a las 12 de la noche... pos... intentare verte por alli, si no estoy es porque no me dejaran jugar tan tarde xD
k passa ris menos mal k as dao señal de vidaa jajajajaj aver este viernes me metere sobre las 9.45 asta las 11si no puedes dime algo i kedamos cuando te venga bien venga makina nos vemos dew
pelito te comento,como veo ke hoy no as dado señales de vida, mira a ver si podemos jugar mañana sabado ke el domingo me voy fuera y no estare. enga cuidate
k passa ris menos mal k as dao señal de vidaa jajajajaj aver este viernes me metere sobre las 9.45 asta las 11si no puedes dime algo i kedamos cuando te venga bien venga makina nos vemos dew
Pues mala hora pq ceno a casa los suegros los viernes jaja, mañana sabado tengo despedida.... solo podria por la noche de madrugada, si puedes postealo, sobre las 2 de la noche....
Si no ya domingo, despues de comer , por ahi las 4 te va bien?
Un saludo
Mañana Viernes no se si podré a esa hora,igual tengo que irme a las 16:00, pero no estoy seguro, puedo seguro de 11:00 a 16:00. Si al final puedo a las 16:00 te aviso. Si no pudiera también podríamos jugarlo el Sábado, puedo de 16:00 a 22:00, o tu el Sábado no puedes????
Un saludo
hola ivi ayer me conecte 1 poquito antes de las 16:00 pero imagino q te tubiste q ir, aber si estas hoy a las 16:00 intentare conectarme pero el fin de semana lo tengo 1 poco chungo
saludos
Zidane cuando puedes jugar??? Yo puedo Martes, Miercoles y Jueves de 14:30 a 15:30. El Viernes puedo de 11:00 a 18:00, el Sábado y el Lunes puedo de 16:00 a 22:00.
Un saludo
a si no ay manera de vernos el finde, el lunes estare de 17:15 a 19:00 tu podras no? En el post tuyo entra dentro de la hora q me pusiste el lunes
un saludo
a si no ay manera de vernos el finde, el lunes estare de 17:15 a 19:00 tu podras no? En el post tuyo entra dentro de la hora q me pusiste el lunes
un saludo
Si no puedes esta tarde, lo dejamos para el Lunes.
Un saludo.
Partidazos!!! Sobre todo el 2º, Ibamos 3-0 a mi favor, consigue remontar 3-4 Zidane, para acabar yo ganando en el último segundo del partido 5-4. Tengo que decir que con el 4-4 en el marcador, estaba clasificado Zidane, y en la última jugada del partido pudo hacerme falta, con lo cual habría pasado él, pero no la hizo y acabe marcando.
Estuvieron muy igualados los partidos y pudo ganar cualquiera.
Un buen jugador Zidane,y mucho fair play.
Partidazos!!! Sobre todo el 2º, Ibamos 3-0 a mi favor, consigue remontar 3-4 Zidane, para acabar yo ganando en el último segundo del partido 5-4. Tengo que decir que con el 4-4 en el marcador, estaba clasificado Zidane, y en la última jugada del partido pudo hacerme falta, con lo cual habría pasado él, pero no la hizo y acabe marcando.
Estuvieron muy igualados los partidos y pudo ganar cualquiera.
Un buen jugador Zidane,y mucho fair play.
si tio estoy con tigo el segundo partido una pasada un placer jugar con tigo, suerte en la siguiente fase que falta te va hacer, ya saves con quien te toca jejejeje
nos vemos y bien jugao