• Partidos Ida y Vuelta, SIN valor doble fuera de casa en caso de empate global
• En caso de empate se jugaran 2 partidos más con las mismas condiciones, hasta conseguir un vencedor
• Se utiliza un equipo para la ida y otro para la vuelta
• El primero en el cuadro creara la primera partida, y luego la creara el rival
• Los plazos seran de obligado cumplimiento
• 10 minutos
• Predeterminada (flechas verdes ↑)
Plazo limite para jugar hasta el martes 27 a las 00:00, para darle velocidad podeis ir adelantando fases.
El primer partio me pego un buen baño aunk un gol m lo meti yo cuando keria pasar a banda y la pasa al portero y nada m meti dentro de la porteria y en el segundo gol fue de un rexace de corner pero la verda k merecio marcar alguno mas.
Segundo partio m pongo 2a0 en el minuto 6, y luego tengo el 3 gol pero no m entra y antes de acabe la 1 parte otra vez de unos rexaces de corners m vuelve a marcar, luego a partir de hay me fui abajo y el aprovecha sus oportunidades bien jugao poyis siempre te me atragantas saludos y suerte.
espero rival entre ivi o deiviz asi que aki toy esperando.
Buenas crack!!
te dejo mis horarios por aqui por si no te han llegao por el msn. Mañana puedo jugar por la mañana hasta las 15.00 despues de 23.30 hasta q me entre el sueño!! Cuando te viene bien jugar a ti?? Si no puedes en estos horarios intento amoldarme a los tuyos!!
poyis posteo aki xk se a borrao cosas de la web tio no has dejao ningun post de tus horarios en el msn nose nada de ti, solo te visto en la play y yo a la play entro cuando keo para jugar tienes k verte mas x aki y no pasar y k te busquen x la play