Lista Inscritos para el Torneo "PES SUMMER CUP" -
26-jul-2010, 09:16
Bueno aqui voy a poner la Lista de los 10 Managers que van a representar nuestra web al torneo que va a realizar la web de " PesClub "
La Lista la voy a decidir yo ya que no tenemos mucho tiempo en hacerla y como administrador creo que es mi obligación decidir quienes defenderan nuestra querida web.
Voy a intentar ser el Nuevo Del Bosque y intentar brindaros el Trofeo a todos los managers que jugais aqui con nosotros
Bueno estos 10 seran los elegidos para representar la web, me dejado a muchos craks mas pero es que la cosa estava muy coomplicada
Ir dejandome los nicks y Msn para hacer la lista y pasarla a Pesclub!!! Si hay alguno que no puede jugar el torneo que sera del 5 de agosto al 15 que lo diga y lo cambiaremosss
Quien no este registrado en www.pesclub.es que lo aga porque esobligatorio
bueno yo confirmo tb! Muxas gracias ris x confiar! Sera un placer jugar cn este pdazo d ekipo! Si señor! Id.richi_sanfer msn. richi_89_16@hotmail.com un saludo cracks!
este torneo es de los que me gusta a mi de los duros mas me motiva
vamos chavales pedazo de seleccion saca los canutos y los litro que nos lo llevamossssssssssssssssssssssssssssssssssss coooooooooooooooñññññ...................
Ris crack yo m voy del 7 al 11..... joder no m acordaba tio,.,. k putada, cn las ganas k tenia de representar a la web cn este ekipazo, dime si aun asi puedo jugar.....
Bueno señores ya estamos todos inscritos en pesclub, ahora a esperar el dia 3 que salen los calendariossssssss
4. El día 3 de Agosto se publicará el calendario del torneo y los cruces (cada web designará a sus representantes de manera libre, siendo la propia web la responsable de la lista inscrita al torneo)
5. El día 5 de Agosto se inicia el torneo según la normativa PESCLUB.ES
Mucha suerte compis, jugar como sabeis y a intentar dejar la web donde se merece
bajo mi punto de vista algo muy gordo debe de pasar si ste torneo no se viene xa kasa,sois lo mejorcito de kada kasa y no dudo xa nada k todos los primeros puestos seran vuestros,muxo animo a todos y a x ellos!!!!!!!!!!
Sta klaro ke yavamos 1 grupo muy fuerte....pero ay muxo jugon x otras webs tb,va a star muyyy interesante el torneo,pero daremos to de nosotros para traer el torneo a kasa.vamosssss!!!!!
hay algunos que se han inventado webs que ni existen para jugar, yo conozco a 1 que si os toca contra el, a ver si le meteis unos 5 y o 6 goles le estaria bien por listo.
Por lo demas seguro que cae de vuestro lado la copa animo.
No pasa nada que se inventen webs si Pesclub lo permite...
Al final el torneo sera como en casa, mucha gente que juega por aqui esta estara jugando jejeje
Tenemos una buena plantilla pero si no se gana no pasa nada, almenos hacer un buen papel y pasarlo bien, Asi que mis jugadores sin presión, jugar como sabeis y los resultados vendran solosss