bueno pues como a mi tampoco me intereza estar leyendo algunas tonterias , pues a pesar de que he estado esperando a ivi y no ha aparecido doy mi partido por perdio y el 2 vs2 pues lo mismo , lo siento siemprealtoke y ruben , pero es lo mejor para cerrar esto ya , se que tenian muxas ganas de jugar pero mejor asi .
bueno tambien felicitar a los xicos de bad boys por su participacion .
pdt : no contesto algunos de sus post x no vale la pena .
bueno chicoss,he estdo toda la semana sin internet,puta telefonicaa....teneis q estar muy orgullosos x aver llegado hasta aki,NUEVOS TALENTOS son unas makinas y pienso q lo han demostrado x lo q acabo d leer,darles la enhorabuena a este clan,y ya queda menos para tener el 2011 y olvidarnos d esta mierda d juego,xq creo q nos tiene a tods desquiciados,a mi el primero,wladi si quieres jugar x mi encantado esta tarde estare x aki,y animo compañerosss,peazo d clan q tenemos.
ARRIBAAAA BADD BOYSSSSSS----
lo siento landino y los siento siemprealtoke pero la decisison ya esta tomada , mi partio los puntos para bad boys y lo mismo con el 2vs2 , mas que nada x no quiero q se repita lo de la vez pasada y ademas landinos tiene una advertencia ya y no quiero que luego no puedas jugar mi queridisimo landinos y como esta ya esta acabado pues nada cerrar y ya que mas tarde no quiero leer algun comentario tonto u ofencivo xq jode , asi q ala gores cierra esto .
Wladi, como quieras, pero yo creo que no es necesario, por mí y por deiviz jugamos el 2vs2 sin ningún tipo de problema. Ante todo irse con la cabeza bien alta y daros la enhorabuena, no tiene porque seguir malos rollos y nada más.
no lo digo por ustedes xicos q se han portado como todos unos hombres con todas sus letras , lo digo x gente q no tiene nada q ver x aqui y pone sus comentarios mal intencionados y pues jode un poco y luego se les contesta y nos advierten y no quiero eso , para mis compis
yo flipo con vosotros¡¡¡¡¡ no entiiendo las represarias que teneis con nosotros¡¡¡¡ aqui lo uniko que se esq os jode que un clan nuevo....pise alos grandes ¡¡¡ ya que estais acostumbrados aver alos mismos de 100pre y ne es asi ....ahora somos los favoritos pero asi mismo vendra uno que no s pisara y no por eso por a salir con actos racistas o insultos o escusas que no existen,,,,,eso si no lo tolero ¡¡¡ en que os vasais en que somos los mismos aver¡¡¡¡ mas de uno nos a visto conctado a wladi,landinos,siemrealtoke,y a mi.... No entiendo xq decis q somos todos la misma persona ,,,que tengamos parecida las alineaciones tio pues es casualidad q tengamos la forma de juego ya q tambien la tinen mux gente ....asi bueno,,,aqui solo hay 3 cosas claras 1ºque os jode que os ganemos de esa manera 2ºveo que os jode que os ganen sudamericanos xq tios dais asco los racistas la verdad¡¡¡3ºveo envidia xq hemos pisado (sin malas) a los mejores ¡¡¡ y todo esto es lo q hay¡¡¡ nosotrs hemos ganado legal mente ni trampas ni nada .....q en algun partido a abido faltas ....yo pedi disculpas a mi rival...y respecto a landinos y siemprealtoke....son españoles asi ke mirar aprender de ellos .....a ser personas no ........ Como otras personas que dan asco ....asi lo yevais claro¡¡¡ y que se de x aludido el ke kiera ,,,,,ya me da lo mismo xq con vosotros lo uniko que se ace es perder el tiempo...
Me alegro d conocer a gente como landinos,siemprealtoke y mas gente ya me da igual de dnd sea ¡¡¡todos somos iguales¡¡¡ eso grabaroslo en la cabeza¡¡¡
y perdonar x esto pero mas de uno se a comido los mocos pensando que ibamos a perder aora si me puedo reir jejejejjej
y os vamos a demostrar que vamos a ganar el torneo xq no lo merecemos¡¡¡¡
arriba nuevos talentos.....y que sepais que nadie de vostros va a conseguir lo que quereis conseguir con nosotros .....nos vais a tener x aki os guste o no
y saveis xq no tamos fuera de esto con las tonterias que inventais ,,,,,simplemente es xq se ve q teneis mal perder y teneis q agarraros a cualkier kosa¡¡¡ y si estamos aki por algo sera no???
Ris y moderadores gracias a dios no son como todos vosotros¡¡¡¡ ellos si k piensan las cosas con la cabeza ....y el dia q ris nos diga iros nos iremos pero no aora para daros el gusto jajajaj somos mejores y punto¡¡¡¡¡ala ahi os keda este trocito de nada¡¡¡y como se q vais a seguir .
Me gustaria que cediesemos el partido k nos kedan y cerrar el post con victoria para nostros...xd para ya cortar el tema sino esto va a seguir ¡¡¡¡
un ssaludo y gracias¡¡¡
yo creo que este post no viene a cuento bajo mi punto de vista y me siento ofendido en la medida que metes a TODOS en el mismo rasero y somos 3003 personas en esta pagina y la verdad a mi me da igual que seais sudamericanos que chinos que ingleses me da igual que ganeis como que perdais yo solo quiero divertirme jugando al pro y que no metas a todos en el mismo saco por no creo que sea asi somos muchas personas que no decimos nada para que nos metas a todos en el mismo saco sin mas saludos y arriba los tapados
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
yo creo que este post no viene a cuento bajo mi punto de vista y me siento ofendido en la medida que metes a TODOS en el mismo rasero y somos 3003 personas en esta pagina y la verdad a mi me da igual que seais sudamericanos que chinos que ingleses me da igual que ganeis como que perdais yo solo quiero divertirme jugando al pro y que no metas a todos en el mismo saco por no creo que sea asi somos muchas personas que no decimos nada para que nos metas a todos en el mismo saco sin mas saludos y arriba los tapados
mira tio no se xq tines q estar metiendote aki ya q eso lo e puesto para ciertas persnas y no para ti tio ¡¡¡¡ asik si te sientes aludido tio no es mi problema ¡¡¡esta bien claro para quien iba y para kien no¡¡¡ ok un saludo y dejar ya el tema x favor¡¡¡
Ueno pues lO dixo si a landunos y SiEmPrEaLtOkE no le importa q se juegue el 2vs2 no se juega xQ no kiero q haya malos rollos contra el antiguo clan de mi hermano y la verdad no kiero
RIS :
se puede saber xq le has amolestado a landinos si ZeQui a dixo q io tengo lag y eso si q es para advertencia
SOLO QUIERO Q REFLECCIONES UN POQUITO
SETE :
ya se q lo dices de buen rollO perO esO de panchitos se lo dices a otras personas porfavOr y si tan mal te sento q no hayas podido ganar a GUS206TNG no es mi culpa
PDT : GRACIAS A LOS POCOS Q NOS HAN APOLLADO EN EL TORNEO ESTA FINAL VA POR USTEDES!!
m... exon toga nose de donde as sacao k me sento mal no poder ganarle a gus, aveces se gana y aveces se pierde y si me toco perder ps yata a la prox lo intentare y .