Muy buenos partidos, muy reñidos, pero al final me lleve el gato al agua, solo hubo un problema al final se corto el partido, pero se jugo lo que quedaba sin problemas. Buena Fortopeta!!
Cokegol te respondo por aqui porque los dieciseisavos están cerrados, dices que me has mandado 7 mensajes a la play y no me digno a contestar, no es que no me digne crack es que no estaba . Ya he visto que te han pasado de ronda a ti, todo correcto ningún problema que tengas suerte.
Cokegol te respondo por aqui porque los dieciseisavos están cerrados, dices que me has mandado 7 mensajes a la play y no me digno a contestar, no es que no me digne crack es que no estaba . Ya he visto que te han pasado de ronda a ti, todo correcto ningún problema que tengas suerte.
q no estabas??pq dices eso si estabas conectado,y ademas jugando al pro,si te envie 7 si quieres te los vuelvo a enviar, entre el sabado y domingo 7 si 7!y por el mesenger diciendote q teniamos q jugar y no m diste ni bola,q querias q hicier?no m hagas qeda como un mentiroso y di q te escribi,no m digas eso dubo,q sabes q te escribi por los dos lados.
mescamilla, al final hoy no he estado disponible para jugar. mañana viernes llegaré a casa sobre las 23h +-. sino el sábado estaré por la tarde y el domingo tb. nos vemos por el msn y jugamos.
mescamilla, al final hoy no he estado disponible para jugar. mañana viernes llegaré a casa sobre las 23h +-. sino el sábado estaré por la tarde y el domingo tb. nos vemos por el msn y jugamos.
ok tio no pasa nada hoy seguro que estare en la play por la noche si no el sabado despues del futbol tambien y el domingo a partir de las 20 horas nos vemos
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
barcelonitis lo siento por no aparecer e estado liadismo, vale mañana aver si por la tarde/noche coincidimos y jugamos agregame al msn y si nso vemos conectados kedamos
dave.4 yo voy a estar conectado a la play hasta q empiece el basket si me agregas a la play mi id es barcelonitis ok y a ver si lo jugamos q se nos pasa el arroz.jijiji
vaya banda de equipos jeje. en el 1er partido no llegábamos a puerta ni queriendo, jeje, mescamilla aprovechó mejor las pocas ocasiones y en un corner se llevó una buena victoria. en la vuelta me la jugué con un 4-3-3. empecé bien con el 1-0, pero un autogol me complicó la eliminatoria. después tuve yo la suerte de que mescamilla también se metió un autogol y luego pude matar el encuentro a la contra. antoñito parecía messi y cr9 juntos entrando por banda, jeje.
bien jugado mescamilla, has sido un gran rival y me lo has puesto muy difícil. un placer y a ver si coincidimos en otro torneo (con equipos mejores jeje) y jugamos la revancha.
bueno pues yo ya no lo intento mas,le dejo posteos por aqui, le escribo al msn estando el en ocupado pero bueno igualmente salen los mensajes y le e dado mi id de play y nada, pues ahora el ya se pondra en contacto conmigo si le interesa jugar, no suelo moquearme con la peña pero cuando pasan asi de ti jode ok un saludo.
vaya banda de equipos jeje. en el 1er partido no llegábamos a puerta ni queriendo, jeje, mescamilla aprovechó mejor las pocas ocasiones y en un corner se llevó una buena victoria. en la vuelta me la jugué con un 4-3-3. empecé bien con el 1-0, pero un autogol me complicó la eliminatoria. después tuve yo la suerte de que mescamilla también se metió un autogol y luego pude matar el encuentro a la contra. antoñito parecía messi y cr9 juntos entrando por banda, jeje.
bien jugado mescamilla, has sido un gran rival y me lo has puesto muy difícil. un placer y a ver si coincidimos en otro torneo (con equipos mejores jeje) y jugamos la revancha.
confirmo tio parecia que lo tenias fichados a esos dos bien jugado y no se pudo hacer mas nos vemos
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1