La nueva temporada de la Soccer League ya le queda menos, esperaremos unos dias tras la Salida del nuevo Pro evolution soccer.
Ya tenemos los mejores Managers en ella solo falta que konami nos deje Jugar una liga sin follones, Recemos... xDD
La Nueva Soccer League seguira el mismo formato que la 3º Temporada, intentaremos seguir las 5 divisiones que ya tenemos y si vemos que hay mucha gente nueva creariamos la 6 º Division.
En unos cuantos dias empezaremos a abrir las Inscripciones y las confirmaciones de los managers. Con los dias iremos estudiando que podemos mejorar de ella y ya os iremos informando. Si teneis alguna sugerencia postearla aqui mismo
ris makina, me voy el sabado por la mañana y no vuelvo asta el jueves por la tarde, si por casualidad se abre el plazo de inscriciones en esa fecha, apuntarme por favor porqe no podre postear asta el jueves por la tarde , un saludo makina.
Última edición por francis15; 15-oct-2009 a las 19:34
yo propongo q en la nueva temporada hagamos el premio al mejor jugador o sea el MVP,es muy facil,cuando se termina el partido se va a clasificacion y se coge la puntuacion del mejor jugador del partido entre los dos equipos,si en el caso de que hubiera un empate a puntos entre un jugador de cada equipo pues se ponen los dos.
No siempre el MVP se lo lleva un delantero x meter mas goles,ya q yo he visto partidos en los q mi delantero a metido 2 goles y el MVP se lo lleva un medio centro
yo estare fuera d lunes a juves ya l comente a dani k poste por mi xk fijo k estare fuera d casa jajajajajaja.eso del mvp lo veo bien k el k juegue d local lo poste y si acemos trofeo pichichi podriamos acer el trofeo zamora al portero menos goleado
Oleeeeee!!! Impaciente por el pro, e impaciente porque empiece esta Ligaaaa!!! jejejeje
Yo lo veo bn lo del MVp,, pero al principio mucha gente pasara del tema.. y mas cuando vaya subiendo de emocion los partidos y alomejor pierdas.... en fin, ya veremos que pasa,, podemos probar un par de jornadas tb.. jeje
yo votaria xk si se apunte el mvp,ademas me parece wena idea eso de ke el lokal sea el ke postee todo,xk asi se veria kien pone interes y kien no.saludosss
juju seria un lio brother xke si juega el suplente o el terce rportero jujuju te aseguro ke el portero no jugara todos los partidos jujuju.
donde te vas truan jajajaj
acerme kilometros como los tontos jajajajajajaj hoy e estao 4 horas subio en el coche y toy asta la mismisima d coche pero es lo k hay si kiero comer jajajajajajaja proxima parada casa de yudox a darle pal pelo al pro jojojojojojojoj
buenas de nuevo a todos, desde mi punto de vista elogio lo viciosos q soys y las ganas q teneis de jugar pero creo q es muy precipitado empezar ya con la liga , entre otras cosas es porq siempre hay retrasos en la entrega del juego, despues habra mucha gente q tarde en pillarlo de la tienda y mas aun habra peña q quiera catarlo y cojerle el rollo antes de apuntarse a alguna liga y seria un error dejar a gente q lleva 3 temporadas fuera por unas semanas de espera
en fin ris dimision
kaka y yudox soys grandes
por el tema del mvp pues seria un añadido y seria wuapo pero al final pasaria lo mismo q con los goleadores pero yo animo a intentarlo
buenas de nuevo a todos, desde mi punto de vista elogio lo viciosos q soys y las ganas q teneis de jugar pero creo q es muy precipitado empezar ya con la liga , entre otras cosas es porq siempre hay retrasos en la entrega del juego, despues habra mucha gente q tarde en pillarlo de la tienda y mas aun habra peña q quiera catarlo y cojerle el rollo antes de apuntarse a alguna liga y seria un error dejar a gente q lleva 3 temporadas fuera por unas semanas de espera
en fin ris dimision
por el tema del mvp pues seria un añadido y seria wuapo pero al final pasaria lo mismo q con los goleadores pero yo animo a intentarlo
un saludo compis
y tu tb vuelves a casa x el pro 10 no???jojojojojojojojojojojojo
en fin ris dimision
un saludo compis
k bueno verte por aki figura espero k se te vea mas aki jugando con nosotros y exandonos un buen rato makina un abrazo enorme
Dije 3 o 4 dias tras la salida del Nuevo pro, pero ya tenia la intencion de dejar 1 semana o 2.. pero todo amante del pes no tarda 2 semanas en comprarse su juego preferido... La mayoria ya lo a reservado en las tiendas, osea ke los mas proleros tendremos el juego antes de su dia de salida
Yo no aria lo de MVP, pq solo resultaria en 1 y 2 division que somos los que mas serios somos a la hora de postear todo, seria un caos en las divisiones inferiores....
yo no stoy de akuerdo kn eso,yo e stado ste año en 4 division y e apuntado todo siempre,y al iwal k yo la inmensa mayoria de mis kompañeros tb lo ace,no kreo k ese fuera a ser el problema.......
kaka brother yo me pego 12 oras en furgo tolos dias y aki me tienes komo un roble es lo ke hay si kiero seguir comprando play 4 5 6 7 8 pro 10 11 12 13 juju
yo no stoy de akuerdo kn eso,yo e stado ste año en 4 division y e apuntado todo siempre,y al iwal k yo la inmensa mayoria de mis kompañeros tb lo ace,no kreo k ese fuera a ser el problema.......
Perdona no matize bien jeje
Siempre estais los 3 o 4 en las divisiones inferiores que os lo currais es cierto, mil perdones
Pero yo no lo veo bien lo de mvp, ya iremos pensando aver ke podriamos hacer para que fuera mas atractiva la Soocer league.