iru o perdy dadme de baja de la soccer legue meted a un reserva subid a uno de otra division pero paso de jugar al pro este año siento las molestias suerte a todos un saludo
iru o perdy dadme de baja de la soccer legue meted a un reserva subid a uno de otra division pero paso de jugar al pro este año siento las molestias suerte a todos un saludo
Buaaaaaa!!! Gran perdida!!! Kaka tiooo no nos dejes, nosotros te queremos!! Si es necesario cipotti se mete debajo de tu mesa y te hace un favorcito, tu por eso no te preocupes, él lo hace encantado. Lo que haga falta para q no te vayas jejeje. Enga tio piensatelo mejor jejeje!!
A estas alturas kieres dejarlo no? claro como es tan facil subir a uno i mover todo....
que facil es decir lo dejo y que se espavilen.
Pues no te voy a dar de baja, asi que a jugar la soccer.
ris pues el pro ya lo e vendio picha yo se el curro que aceis y lo siento pero no voy a jugar a un juego k va como el culo lo tengo clarisimo asique lo siento tio
Mescamilla me dijo k le cogiese el Glasgow Rangers !!!!!!!
confirmo al final me quitaron el bilbao que queria arreglar la temporada pasada pero bueno nos iremos a escocia a ver que tal por que menudo liga que tenemos a los peazos crack de la temporada pasada se unen cipotti deiviz etc madre mia que liga vamos a tner un saludo a todos y nos vemos en el campo
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
Enga otro gay más pal saco!! jejeje. Pero esto q es??? xDDDD Bienvenido gran guichee por fin nos encontramos de nuevo crack, me alegro q te hayan subido te lo mereces fenomeno!!!
buuenas si bueno algunos de los marikitas que ahi por aki los conozco de haber tenido buenos partidos con ellos ! deiviz se me paso la confirmacion y me dieron de baja , pero tendria que estar en 5 .. pero bueno al final eh podido volver ! y esta liga ten claro que te voy a dar pal peloo cabroncetee ! jajaj hecharemos buenos partidos makina . un saludo a todoos