pero esq esta mañana estaba trabajando como todas las mañanda y no habeis sido ni para esperar al medio dia ni para incluso mandarme un privado aqui o al meserger . si miras las normas hay un listado numerado de eleccion que dice q conforme llegue apuntarser por orden.
ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR PQ YA SABEIS Q YO ME CONECTO TODOS LOS DIAS DESPUES DE COMER AL MEDIO DIA Y TO LA TARDE-NOCHE SOY FORMAL
Última edición por pillo82; 19-oct-2010 a las 23:45
hola moreadores mirar yo entre semana no em coencto muxo soy el sigueinte en entrar el cualquier division keira decir ke si no estoy coenctado ke contacteis con mi hermano es carles1591 esta en la 4 divison avisarle a el si no estoy coenctado valee
wenas, Iru me parece k le mandao un mail a danicanario si no me he ekivocao pero por si acaso lo escribo aki, esk me parece k ha habido un error ya que he visto que ha entrao diegol cuando hay bastantes por delante para entrar como por ejemplo yo XDD
Ya me direis algo, k toy siempre atento pa entrar i ahora ver eso pues fastidia un poco xddd
Bueno, pues he estado leyendo un poco todo lo que hay referente a las ligas y tal y me gustaria entrar de reserva (o si hubiera ya algun puesto vacante pues mejor) en cualquiera de las ligas disponibles.
Mi MSN es Runnynose182@hotmail.com y mi nick Big_Daddy (si os referis a mi PSN ID es Jericho_AD)