Propuesta para las bajas que hay -
22-abr-2010, 23:08
ES SOLO UNA IDEA QUE CREO QUE ESTARIA BIEN, HE POSTEADO AQUI PORQUE NO SABIA DONDE HACERLO, SI ESTA EN MAL SITIO MOVERLO O BORRARLO SI NO OS GUSTA LO ESCRITO.
Se que hay bajas de equipos a mitad de temporada y a la vez hay muchos en lista de espera pero tambien hay muchos que estamos en divisiones superiores que esperamos ir ascendiendo con mucho esfuerzo y algun dia poder jugar en las maximas divisiones de la Soccer League.
Por eso me gustaria proponer una cosa a ver que os parece:
- Yo entré en 8ª division cuando habia 7 divisiones y se decidió crear la 8ª para hacer hueco a los reservas que eramos muchos.
- Una vez empezada la Liga entiendo que hay diversas bajas en segun que divisiones y por tanto es logico que haya alguien que entre de reserva en 3ª, en 4ª, en 5ª etc etc ... pero no es justo para los que estamos en divisiones mas bajas, si esos managers reservas siguen en esa division al final de liga.
- Por tanto propongo que, obviamente se llenen los huecos de las bajas con reservas sea la Division que sea ... pero que una vez termine la liga, ese reserva que ha entrado empieze en una division mas baja pero con los privilegios de antigüedad respecto a los nuevos managers.
- Asi las bajas que se producen, al final de liga, son mas ascensos para los que estamos en divisiones inferiores.
Creo que seria muy justo por la antigüedad de algunos respecto a los mas nuevos.
Hombre Ris dirá, en mi opinión eso es un jaleo, y además entrar con un equipo en una división, lograr objetivos y luego que te manden a otra división inferior pues no motiva mucho.
En su parte tiene sentido lo que dices, porque no es justo para los más antiguos que un reserva nuevo entre en una división superior, pero a los usuarios que son constantes y juegan varias temporadas al final tienen su recompensa, porque con tantas bajas, practicamente se aseguran subir de división cada temporada que termina, por lo que esa fidelidad al final si que tiene recompensa.
Si no mira mi ejemplo. soy un paquete y estoy en primera división, jajaja.
Yo estoy con Moisinho, seria un jaleo lo que dices Valentino, pero os entiendo perfectamente los que Llevais mas tiempo que otros y por la baja que sea un reserva suba una o dos divisiones superiores a ala tuya.
Lo que se podria hacer para la proxima temporada, es no meter reservas en las 7 primeras divisiones y mira si hay bajas pues nada vamos kitando los puntos...
Ya iremos Debatiendo el tema aver si sacamos lo mejor para todos, Saludosss
yo estoy con valentino,aunq se q para vosotros los administradores es un jaleo,por lo q supone poneros aver quien sube y quien baja,por lo q tu dices moisinho q te bajen de division,no motiva klaro,pero entonces nosotros despues de tanto tiempo jugando y q uno q entre a la mitad y se qede en 3a y nosotros despues de 30 partidos solo podamos subir a 7a...pues imaginate.
con eso no quiero decir nada,pero q es asi la realidad,aunq vosotros estais en lo mas alto no lo sufris,pero losq estamos remando se merecen algun premio.y vuelvo a decir q es un opinion.ahora ya decidireis vosotros.