Bueno para que no me lieeis la nueva temporada de hilos aqui os abro un hilo por si alguien tiene que decir algo de la temporada pasada o de lo que quiera
Primero de todo, Agradecer a todos mis moderadores que hacen possible que sigamos disfrutando de esta fantastica liga una temporada mas, se lo que es estar actualizando cada fin de semana y revisar que todo este correcto i tal...... pero bueno lo hacemos pq nos gusta no? jeje
Segundo, agradecerle tambien a la gente que tengo del Staff grafico, sin vuestras obras de arte no seriamos nadie, no me pongo a nombraros pq sois muchos, teneis una imaginación brutal .
Y bueno a mis Redactores mas de lo mismo, sin vuestras cronicas no seriamos la mejor web del Pro
Y por ultimo agradeceros a todos los que jugais en esta web, que sin vosotros no estariamos donde estamos, en lo mas alto!!!!!!! jejeje, Solo nos falta que nos arreglen el online y podamos disfrutar del pes y de los torneos plenamente.
Muchas gracias a todos por ayudarnos a que esto funcione.
Yo digo no tener que llamar al presi pa jugar liga ...por que es un sobon jijiji que s elevante a la hora jajajaja.
LA verdad que mucho curro si que da actualizarlo todo y espero que todos los usuarios lo vean y sepan ayudar en todo lo posible y no dar mas que hacer....
yo solo digo k a ver si mandais al puto fenerbache a kinta o sexta division o lo mejor aun k lo elimineis xdddd nadie merece sufrir esa pesadilla de ekipo xdd
Yo quiero feleicitar al managuer que cojio el braga, cuando tuve de dejarlo por mis problemas de salud, logro mantenerlo en 5 division. Creo que que quedo 8, felicidades managuer del braga no te conozco de nada pero te felicito.
Osvaldito no passa nada, de las derrotas se aprende,
un abrazo a todos chavales, y gracias a ti tambien ris, por darme la oportunidad de trabajar con ustedes en la web con los torneos extresantes jejejejeje
una de adrenalina antes de gestionar estos torneos no estaria nada mal jiijijij
un saludo a todos y toda la gente k conozco, k son todos unas grandes personas.....salvo algunos mamones que hay por ahi como zlatan, cortex, lucensinho, lolazo, bustam, rubale, jas, deiviz, perdy, sete, joder y todos los que se me escapan k son muxos jejejeje !!!por no decir todos........
pues si zlatan,yo cuando empeze aki solo habian 1ª y 2ª division y consegui subir a primera con una gran benfica xDxDxD y mira ahora 9 divisiones y muy buena gente que ahi en este gran foro,ojala q sigamos asi muchos años mas siempre y cuando konami nos mejore los putos servers jejeje que sino nos veremos cambiando el nombre al foro por TORNEOS FIFA jajajajajajajajaja
Pues sip, hay mu buena gente sip de lo mejor que hay jugando al pes vamos, esperemos que konami nos mejoren los server este año, y que se puedan jugar los torneos y a raking normal, por que esqe aora mismo no se puede con lo de emuleros que hay :S pero bueno yo espero que ansias el PES2011 desde YAA!
yo es que soy tan viejo aquí... en el pes2008 estaba en PS2 con sete , pichixi neng, gutistas, hintoni, muerte, iviser, milo-escorpio, maradonaviti , pachino, harriy TpM Ricky26 y demás... luego en el PES2009 ya empecé como novato en ps3, empecé en cuarta y aquí me tenéis en primera ojojjo
Gran pagina, como ya e dixo otras veces, para mi desvanca por completo a pesclub, pagina la cual ya ni miro, no llevo tanto tiempo como algunos de los presentes pero poko a poko si empiezo a ser una vieja gloria, ya que cuando yo empece solo avia 4 divisiones ara ya dos años o tres, por lo general ahi buena gente y la verdad ke cn algunas e exo buenas migas, a los de madrid ya conoci alguno en algun torneote de la capital, y si alguna vez me desplazo a alguna ciudad creo ke sere bien recibido por alguno y lo mismo digo a los ke vengan por aki.. Aki esta Sir Kaisser para fundiros en persona, ya ke pocas veces lo puedo acer por aki..jejeje Muxas gracias a Riss por crear la pagina y a todo y cada uno de los moderadores por acer ke esto funcione... Asta he pensado en acerme uno de ellos, pero creo ke mi falta de tiempo no me lo permitiria, aunke kien sabee..alguna vez lo intente..si me dan permiso..jejeje Gracias a todoss y ya ke es el baul de los recuerdos, no olvidare mi AUXERRE (4 DIVISION O A MI MONACO EN 4 DIV TMBIEN Y AHORA A MI TULIPAN FEYENORDDD EN 3..AVER CUAL SERA EL PROXIMOOO--- LO DIXOO GRACIASSS PROLEROS, Y VAMOS KE YA NOS KEDA POKITO PAL 2011, JO JO JO JO