Inscripciones abiertas para la gente nueva!!! -
07-feb-2012, 23:44
Buenas amigos
Si sois nuevos y no estais ya jugando la Soccer League aqui es el sitio que os teneis que apuntar por si quereis jugar la Liga
Antes de apuntaros a la liga teneis que saber que no es entrar y ya jugar con los mejores equipos, sino todo lo contrario, empezareis por la ultima division y tendreis que escoger de una lista de equipos que nosotros os pondremos, si os interesa y sois serios apuntaros.
Somos una gran familia y llevamos varios años jugando la Soccer League, cada uno sa ganado el sitio donde esta
Cuando hay una baja en 5 o 6 division, el moderador de la division agregara a los reservas y el primero que vea conectado y este interesado en jugar entrarara, se hace de esta manera pq el buen funcionamiento de la soccer, no podemos esperar a que el primer reserva conecte..
yo me apunto otra vez varios ya me conocen jugue 2 temporadas aqui en la soccer asta logre un ascenso y todo, ris y compañia me conocen de sobras hay muchos que no me pueden ni ver pero muchos otros si. dejo mis datos, los que me conocen saben que cumplo.
Bueno señores pues yo me apunto tambien ya juge 1 temporada en la soccer el año pasado con el pro 11 y no puede seguir sintiendolo mucho por ke no pude comprarme el juego,haber si hay suerte y puedo jugar esta segunda temporada me da igual con que equipo, venga saludos y os dejo mis datos:
rafarizo//rafarizo78@hotmail.com//rafarizo78
Y un saludo para mi hermno rizo haber si pronto puedo jugar ota vez con el en su division.
Xd kortako no me digas q no estabas en liga ,la ostia tio yo pense q estabas en alguna division por arriba ,,, compañeros cuidado con este tio q se las gasta en el campo os ara chupar cesped jajajajajajaj
Xd kortako no me digas q no estabas en liga ,la ostia tio yo pense q estabas en alguna division por arriba ,,, compañeros cuidado con este tio q se las gasta en el campo os ara chupar cesped jajajajajajaj
salu2 fenomeno
estuve hace 1 año o algo asi tio, pero se me rompio la play y debido a ke estuve todo el verano sin ella tuve ke darme de baja xD