32avos - Spanish Cup - Cuadro A -
05-ene-2010, 21:01
Normas caracteristicas del Torneo:
Partidos Ida y Vuelta, con el valor doble fuera de casa.
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: Rondas eliminatorias.
COMO ULTIMAMENTE HAY MUCHOS PIKES, HEMOS CREADO EN GENERAL PS3 UNA SECCION QUE POR EL MINIMO PIKE, INSULTO, DESPRECIAR AL RIVAL, IR DE SOBRADO, PASAR DEL TORNEO SIN JUGAR, SERA ADVERTIDO.
2 ADVERTENCIAS Y LO BANEAREMOS DE LA WEB, QUEREMOS GENTE DECENTE Y QUE QUIERA JUGAR Y PASARLO BIEN.
SI QUEREIS SEGUIR AQUI PUES COMPORTAROS. SINO YA SABEIS LO QUE PASARA.
Recordar que en este Torneo teneis que elegir equipos de la 1ª División Española y una vez los uséis no podréis hacerlo mas adelante si pasáis de ronda. Acordaros de postear el equipo de cada uno.
muy buenas juan...jejej me gusta este formato de copa..tengo una pekeña estrategia el cual el sr, juan sera el primero en saverla y luego kien pase de los dos, veremos si sigue con ella.. hablamos por msger tio
wenas ivan crack nos ha tocado jejeje,pues x el msn nunca t veo la verdad aunk t tengo, x la play si t veo pero espero k nos veamos x el msn antes y concretemos jejeje,weno tio ya habkamos crack
saludos
zlaataan9 cuando kieras jugamos te tengo en el mesenger pero nunca estas por alli espero verte lo antes posible para kitarnos del medio el partido unsaludo fran_kurrito
hola agu_cwm eres mi contrincante mi msn es chitomalaga@hotmail.com agregame y ya quedamos para jugar,,, y mi nick de ps3 es oncala, mi orario mas acequible es apartir de las 00:00 bueno espero repsuesta..................
partidos buenisimos contra un jugon del pes, encantado de haber jugado contigo ya lo sabes. perdona si te ha sentado mal lo del gol en ningun momento era vacilando compañero, de todos modos lo siento si te lo has tomado mal!
Maykelillo9 : ATLETICO DE MADRID
luigi_carras : Valencia
luigi 1-2 maykelillo9
maykelillo9 2-1 luigi
Bien jugado mereciste un poco mas
confirmo maxo ya ves en el segundo me fui cn todo arriba pero no entro la pelotita jejejjeje muy wenos partidos!! muxa suerte en el resto un saludo crack
OK, oncala te agregare al msn y a la ps3, ya ablamos, ombre esos orarios no estan mu mal, yo puedo algunas tardes, los findes, y a partir tb d esa ora mas o menos, 23:30 o x ahi..
Partidos jugados con el Racing de Santander ambos jugadores:
Gutistas 1-1 Pichichi neng
Pichichi neng 2-4 Gutistas
Como siempre buenos partidos contra pichichi, en la segunda mitad del segundo partido con empate a 1 conseguí meter tres goles y sentenciar con un 1-4, aún así pichichi siguió lucahando y jugando y puso el 2-4 en el marcador.
Un auténtico placer siempre q me toca jugar contra este manager, un saludo crak.
pues cuando quieras no se si eres de los que trasnocha pero si es asi a partir de las 00:00 me va guay si no pues ya coincidiremos yo tengo bastante tiempo libre gracias a zapatero jejeje un saludo