si leieras este mismo foro verias que te escrito 3 veces y mi nick es chelu7 y el tullo no es el que me dijiste yo puedo mañana a eso de las 6 asta las 9 igualmente el miercoles asi k ave si coincidimos ok
Juanmi0 te cambio el rival pq con yudox es impossible que jugeis, tu rival es Nacho que estava al cuadro b y tmb tuvo algun problema en jugar su eliminatoria.
Juanmi0 ya te agregué al msn,pero la ID q m diste no es correcta, juanmi_00 me dijiste,mira aber ocmo es.Y ya quedamos para jugarlo,vamos hablando a lo largo d mañana.
ris cr9 no se pone en contacto conmigo y como abras leido dice k yo tampoco con esta son 4 o 5 veces k escribo no se cual es su nick en play3 pk el k me dio me dijo k no esistia y el a mi no me a agragado de todos modos hoy es el ultimo dia y te digo cr9 hoy estare conectado de 6 a 9 para poder jugarlo asi k agregame chelu7 es mi nick ok xao y gracias
WENO CR9 NO E SABIDO NADA EN TODA LA TARDE y ahy sta ris k lo he intentado de todas las maneras asi k yo hoy no puedo esperar mas asi k ya sabra los moderadores los k tenga k aser xaoo
Sete - Fantasma_Loko , Chelu - Cr_9 , Joan78 - Valentino , Juanmi0 - Nacho679 , Lucensinho_10 - JoSeLu -> Os dejo hasta mañana para jugar los partidos pendientes, en caso contrario vere quien merece pasar por el interes mostrado de cada uno.
ayer quedé con valentino para jugar el partido. cuando ya habíamos decidido por msn los equipos y habíamos quedado en el salón al reiniciar el router ningún problema, pero mientras se cargaba el juego se quedó colgado. a partir de aquí el router dejó de funcionar y al llamar a ono me dijeron que había problemas en la zona por el mal tiempo y que durante la mañana de hoy se solucionarán.
valentino le mandé un sms a moisinho para que te avisara, supongo que lo hizo. hoy estaré disponible a partir de las 10:30 +-. espero que podamos jugarlo. gracias crack y siento lo de ayer
ayer quedé con valentino para jugar el partido. cuando ya habíamos decidido por msn los equipos y habíamos quedado en el salón al reiniciar el router ningún problema, pero mientras se cargaba el juego se quedó colgado. a partir de aquí el router dejó de funcionar y al llamar a ono me dijeron que había problemas en la zona por el mal tiempo y que durante la mañana de hoy se solucionarán.
valentino le mandé un sms a moisinho para que te avisara, supongo que lo hizo. hoy estaré disponible a partir de las 10:30 +-. espero que podamos jugarlo. gracias crack y siento lo de ayer
Al principio te esperé, pero al cuarto de hora ya supuse que te habia pasado algo raro, a todos nos pasa alguna vez algo parecido, bueno, pues si estas esta noche y nos vemos lo echamos, aunque no tenia ninguna mensaje de moisiniho, a lo mejor ahora enciendo el msn y tengo el mensaje, no se!
mosinho no te pudo avisar pq cuando le envié el sms estaba jugando el mundial con kaka, y por lo visto tuvieron que jugar 3 eliminatorias de desempate y no te pudo avisar. esta noche cuando llegue a casa espero q vaya bien (sino me cargo a los de ono jeje) y podamos jugar esos partidazos
Juanmi0 como ya hablams por msn y no me dices ninguna hora t lo vuelvo a dejar por aqui:
Yo hoy de 21:00 a 00:15 no puedo jugar, el resto del dia,si me avisas con un poco d tiempo, estoy disponible para jugar,voy a estar por la tarde y por la noche a partir d la hora q t dije...Dime algo q el tiempo se acaba y dejarlo para el final tiene sus inconvenientes..
lucen haber si lo hechamos hoy ke es el ultimo dia jjejejej, ayer te espere a las 12y30, pero al ver k no estabas supuse k estarian celebrando lo del super depor jejejejjej
weno ya son las 9 de la noche y estado toda la tarde esperando una respuesta de cr9 y no lo e visto por ninguna parte ni me a respondido al mns ni a la play sea conectado ya no se k aser y yo no puedo conectarme mas tarde ya decidi ustedes k ahacre con el enfrentamiento gracias
dos grandes partidos jugados al ataque. en el cómputo global merece pasar valenttino pq ha sido superior, sobretodo en la 1ª parte del segundo partido donde me clavó un 0-4 rotundo y sin excusas, aunque luego conseguí maquillar un poco el resultado. bien jugado crack, has demostrado una gran deportividad tanto dentro como fuera del campo. espero encontrarte en más torneos y que me des la revancha. suerte en el resto del torneo.
saludos...