puf casi se acaba el plazo y yo sin enterarme de que el torneo habia empezao xD
superbetico, otra vez XD, puess mira este jueves (dia 30) ya he kedao para jugar la final del torneo de la otra web, asi que si eso, podemos jugar despues o el viernes/sabado/domingo ok?
bueno he estado conectado con la wii esperando BIKERMAN el estaba tambien conectado ponía que estaba jugando,nose porque seguia jugando en vez de solitarm partido o dejar de jugar para solicitarselo,tambien he estado esperando en el messenger a ver si me decia algo de hecho le dejado escrito que viniera a jugar conmigo ,pero vamos nose porque tampoco ha aparecido por el messener cuando te deje claro por aqui que hablabamos por el messenger si habia algun problema,vamos mi consola no es la que tiene el problema porque a mi me aparecias conectado es mas te puedo decir la hora que has estado conectado desde las 22.34 hasta las 11 mas o menos que habras desconectado,bueno es por si piensas que es mi consola la que tiene el problema,en fin que yo mañana me voy de vacaciones hasta el domingo a mi me gustaria jugar el torneo y la liga y que me tengais en cuenta soy legal,con el pro 2008 he jugado en varias paginas y siempre he dado l cara y he cumplido con mis partidos,asi que por favor hoy miercoles no he podido jugar el partido y hasta el domingo por la tarde noche no estaré dejarme jugar el domingo o el lunes si bikerman esta de acuerdo,gracias ya os leere el domingo cuando venga,hasta entonces...
si es verdad que estaba a las 22.35, pero a ti no te he visto. De hecho no me aparece tu nick, solo el código de amigo, es como si no estuvieras conectado. A Marcos si que le vi ayer jugando. Porque puedo jugar con todo mundo menos contigo? No tengo problemas de jugar el domingo por la noche, estaré jugando a partir de las 22.00.
Código PES (wii): 1934-6675-5977
Última edición por Bikerman; 30-abr-2009 a las 08:13
Perdona Marc_os, ayer no pude, tuve que ir a urgencias para un asunto familiar y se me olvidó por completo. Si te viene bien hoy, dame un toke y jugamos.
empezamos bien con el juego nuevo
ris estos parece q van a jugar pero mi partido lo veo jodido por q no doy con el desde hace 10 dias q quedamos pero no nos dejo jugar la conexion.
cualquier decision estare de acuerdo no pasar, pasar sin jugar, o si les dejas unos dias a estos propongo jugar con piiter una segunda oportunidad ya q el si esta interesado y a mi empezar un torneo en semis se me queda un poco triste.
Propongo que juguemos todos contra todos los que estamos interesados: Marcos, Kuko, Pitter, Juanikoboy ( si aparece) y yo. Los 4 que mas puntos se lleven a las semifinales. Es como si fuera liga, pero con 5 personas no podemos organizar, torneo ni liga ni nada de nada.
Por cierto alguien ha tenido problemas en conectarse con algún amigo? Porque las dos veces que he intentado con Juanikoboy no me aparecía como conectado.
Lo que as propuesto no me parece buena idea Bikerman, eSo de jugar todos juntos... esto es un torneo eliminatorio, eso lo podriamos hacer pa la liga, jugar solo los 4 o 5 que estais y empezarla pq sino a este paso no jugareis nada. aun seria buena idea lo que propuso ZID, en jugar con los 2 modos...
No se..