killo picha lo siento si eh tardado eh entrar a la hora esa q tu vienes del curro me es imposible ya q mi novia sale a esa hora del curro y tengo q ir a x ella y cuando llego el tele es para ella dime si puedes algun dia en especial o los fines de semana si puedes. Gracias
Buenas a to la peña el partido q hemos disputado yo y kylenia ah sido.
rafasg20: 4 - kylenia: 1
Goles:1, O´fabuloso,1,del niño de los palacios J.navas,1,Reinato y x ultimo el loko de Chevanton.
Goles:1,Chevanton.
Partido q se lo ponia de cara a favor de kilenia q me sorprendio x la aliniacion q me puso con 5-4-1 perecia un fortin ya q siempre me chocava con un muro pero si algo define aste ekipo es su atake y asi fue ya q el resultado fue de escandalo.
PD: Un placer juguar contigo Socio espero q nos volvamos a ver en mas campeonato Suerte para el proximo torneo.
Por cierto colega acabo de mirar una cosa y tenemos q juguar tb el partido de vuelta asi q haber si lo juguamos mañana dime algo x el live tio Gracias.
Última edición por rafasg20; 11-oct-2008 a las 01:17
Me clasifico yo x un 6-1, de todas formas es muy feo pikarse y kitar el partido!!!!
Lo digo para futuros rivales de Wito, q no tiene formalidad ni educacion, y me parece motivo para advertirle, ya q ese comportamiento deberia provocar q no pudiera participar en torneos, esto es para entretenerse joder!!
Me clasifico yo x un 6-1, de todas formas es muy feo pikarse y kitar el partido!!!!
Lo digo para futuros rivales de Wito, q no tiene formalidad ni educacion, y me parece motivo para advertirle, ya q ese comportamiento deberia provocar q no pudiera participar en torneos, esto es para entretenerse joder!!
eso no puede pasar otra vez esto es para divertirse, hay ke saber ganar y perder, si se falta el respeto a algun jugador o se retira sin avisar pq va perdiendo por mucho sera expulsado de la pagina torneos-pes y no volvera a participar en ningun otro torneo.