El torneo sera solo de rondas eliminatorias a ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys.
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Se podrá utilizar el micrófono, siempre y cúando no sea para ofender al rival.
Las conexiones a la hora de jugar deberá ser la siguiente: 1-3, 2-4. Con esto pretendemos equilibrar las conexión y favorecer al juego.
PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LOS 4ºTOS: VIERNES 6 DE AGOSTO A LAS 24H.
Esa final de cocidossssssss!!! bueno cipotti y richi, sobran las palabras para describir esta final...con dos grandes amigos y dos grandes personas...y dos cocidossssssssssss...jajaja!!!
Zlatan ya hablaremos para quedar e irla a jugar a territorio comanche...jugamos de visitantesss...pero iremos a por todas compañeroooooo...jejeje!!!
La final soñada se hizo realidad...ganemos o perdamos...me invitarás a algo cipotti...a mi dejate de cubatas ni de birras q no me gusta el alcohol y preparameun batido de vainilla y uno de fresa...jejejejejeje!!!
Nos vemos a la vuelta de vacaciones makinaaaaaaaaaaasssssssssss!!!
E mantenido contactos con Ribery y me a comentado que para la GRAN FINAL nos envía una xica muy maja llamada Zaia dice que tiene 17 añitos pero aparenta 24 asi que xavales diversión asegurada en la final!!! todo el quiera presenciarle le ago un huequito en mi salon. Eso si la nena pa los finalistas!!!
Yo te abia exo un sitio especial y todo con un batido de xocolate (eres menor jejejeje) pero weno pa animar a los contrarios los llamas al movil jajajaja
pedazo finaaaal! San Fernando de Henares vs Coslada jajajaja bueno hermanooos en mi casa nos vemos y ya kedamos pa exarlooo en persona con unos copazos y taal!!! un placer cosladeños!!!
Aki ke pasa.....ke ami no me invitais???ay kopazos y no me yamais???jajaja.ke libro asta el vernes ke viene....asik tngo tos stos dias libres....jajajaja.suerte makinas!!!!
jajaja marikita estas invitado a verla pero se va a hacer esperar un poco que guti se va de vacas 10 dias asi que..en cuanto vuelva la jugamos sin falta y ya te avisare por si te kieres pasar! jajaja
esa finalisima entre vecinos del barrio jejeje guti a dixo k ta de vaciones pero si os digo la verdad esos dias esta de entranamiento intenso con el pes para daros caña luego k tenemos k revalidar titulo aunk sea en campo contrario jajajaj saludos cocidos
Esos peazo de hermanos llamados paketes sanfer,jojojo. Yo y mi brother os esperamos pa la revancha marikitas. La tal Zaia esa ya la disfrutareis ya pero se la lleva el campeon :P jajaja.
Mucha suerte a los 2 ekipos y un saludo
q es una final de Cocidos y el ekipo q pierda se kedaran en Escocidos? jajaja sin ofender weno suerte a los 2 ekipos pero en mayor parte al de Cipotti q es el uniko q puedo decir q mas conozco jejeje
La esperada final de dobles se celebra esta noxe en el estadio del Drink Team. Las taquillas esperan colgar el cartel de no hay entradas ya que la expectacion es total.
El partido contara con la asistencia del Principe de Beckelar y varias putillas de 3 al cuarto.
Las botellas están sobre la mesa y el chocolate listo para mezclar
El partido se retransmitira a traves de Torneos-PES y 99.9 de la FM.
Gol Drink Team: Cristiano Ronaldo
Goles Fusion Coslada: Kaka y Benzema
Partidazo disputado entre los dos equipos y los dos componentes de cada equipo!!!
El partido comenzaba con nervios por parte de los dos equipos, hasta que se adelantó Fusion Coslada con gol de Kaka, así se llegaba al descanso. Tras la reanudación el partido seguía con el mismo marcador hasta que a mitad de segundo tiempo en un pase al hueco y definición de Cr7 marcó Drink Team!!! en el 85 Kaka se quedaba solo desde el medio del campo, regateba al portero y mandaba el balón al palo, mala suerte para Fusión Coslada.
Tras esto, llegó la prórroga y antes del descanso pase al hueco de Van der Vaart para Benzema q la pegó al palo largo y metió gol para Fusión Coslada.
Un placer jugar con estos dos pedazos de craks y amigos, buen ambiente durante el partido y risas...jejeje!!!
Weno chicaaas, un placeer el llegar a la Gran Final y jugar con esta pareja Invencible jajaja que no os visto aun perder una eliminatoria putas...xD ajajajjaa
El partido fue muy igualado, pocas ocasiones, pero claras para ambos ekipos y q pudo decantarse antes de la prorroga. El resultado final por ocasiones es justo ya que han ganado los ke mejores ocasiones han tenido.
Con esto un bizcocho el titulo para los COCIDOS MADRILEÑOS!!!
no puedo decir otra cosa que no sea SOIS LOS MEJORES.
Se ha demostrado en el partido aunque con mas sufrimiento del que esperabais que sois superiores a todos en esto del torneo por parejas y me alegra un monton que seais vosotros los que nos habeis ganado.
Pa que veais no os hemos puesto ni ambiente hostil ni nada solo un par de putitas detras vuestra para que estuvierais relajaditos jejejejeje.....