atila-kazak soy Airam Ceballos tu rival, mi id de la play es Zizou_tikitaka y mi msn es airam_isleta18@hotmail.com, para jugarlo en cuanto puedas , saludos.
roqueluis ya nos volvemos a ver krak,jajaj.yo a partir del miercoles por las tardes y noches estoy libre,todo los dias.hablamos por el mesenger o por la ps3 te tengo agregado en los dos sitios ya...
mi msn cokegol1984@hotmail.com y mi id es cokegol6. xao.
cokegol6 pasa esta eliminatoria,en el q roqueluis en la ida iba 3-0 ganando,con tres tiros a puerta y el madrid con todo perdido se fue a por el partido y consiguio empatar en el 95'.empate justo pq el madrid tiro 13 tiros a 3 del barcelona.
en la vuelta cokegol6 se puso 3 -0 contra un madrid desdibujado q solo tiro 2 tiros en todo el partido y en el q el barcelona fue superior en todo momento,al final maquillo kaka en el 90,metiendo el 3-2.
bien jugado krak,siempre es un placer jugar contigo.buena conexion!!suerte y nos vemos en otros torneos.
cokegol6 pasa esta eliminatoria,en el q roqueluis en la ida iba 3-0 ganando,con tres tiros a puerta y el madrid con todo perdido se fue a por el partido y consiguio empatar en el 95'.empate justo pq el madrid tiro 13 tiros a 3 del barcelona.
en la vuelta cokegol6 se puso 3 -0 contra un madrid desdibujado q solo tiro 2 tiros en todo el partido y en el q el barcelona fue superior en todo momento,al final maquillo kaka en el 90,metiendo el 3-2.
bien jugado krak,siempre es un placer jugar contigo.buena conexion!!suerte y nos vemos en otros torneos.
Guichee10,no te veo nunca konectao,dejame orarios pa jugarlo cuanto antes ke yoel finde lo tengo mu dificil(por no decir imposible).yo puedo a las tardes y algunas notxes!!!!!!!!
SALUDOS
(barça) rubale 4 1 francis (r.madrid)
(barça) francis 0 7 rubale (r.madrid)
en el primer partido m adelante pronto cn una cantada del portero y el 2 un regalo en la defensa de francis, a partir de ahi domine practicamente toda la eliminatoria.
Francis crack hoy no ha sido tu dia, eres un tio de puta madre, pese a los resultados m has dado la enhorabuena y demas y no has perdio para nada el sentido del humor, pocos son cm tu tio, un placer cm siempre makina, suerte en proximos torneos.
bien jugao moi,perdon el malentendido,eres un crak,cuidate
Confirmo, lo peor de las malas conexiones no es el resultado, es el no poder disfrutar de auténticos partidazos cuando juegas contra grandes jugones como tú. A ver si hay más suerte en otra ocasión. Espero que llegues lejos en el torneo. Un saludo.
(barça) rubale 4 1 francis (r.madrid)
(barça) francis 0 7 rubale (r.madrid)
en el primer partido m adelante pronto cn una cantada del portero y el 2 un regalo en la defensa de francis, a partir de ahi domine practicamente toda la eliminatoria.
Francis crack hoy no ha sido tu dia, eres un tio de puta madre, pese a los resultados m has dado la enhorabuena y demas y no has perdio para nada el sentido del humor, pocos son cm tu tio, un placer cm siempre makina, suerte en proximos torneos.
Un saludo
confirmo resultados. cuando uno sabe jugar y alo que juega , solo queda darle la enorabuena, suerte rubale , si juegas como hoy creo que pocos te podran parar.
weno,x fin pudimos jugar,la verdad ke konexion excelente,supongo ke para el tb puesto ke me dijo de jugar la vuelta kreando yo tb(buen gesto tio )
partidos muy emocionantes y ke me gustaron un monton,en los ke la klave estuvo en el ultimo minuto del 2º partido,en el ke kon 2-3 para mi,axel tuvo un mano a mano kon zlatan en el ke se fue de casillas y yo le barri x detras fuera del area kando ya iba a ser gol kasi seguro(gesto feisimo x mi parte,pero vi ke era la unika opcion de tener opciones en la eliminatoria y en esas situaciones...el dedo actua antes ke la kabeza),de nuevo axel pedirte perdon x esa jugada,xk no soy de acerlas y me jode muxo ke me las agan...
Kitando esa jugada los partidos me gustaron muxo,y los desempates tb estuvieron muy ben,aunk me dijo axel ke ya jugo desmotivado x la accion anterior,de nuevo vuelvo a pedirte diskulpas x esa accion.jugast mu ben!!!y pudo pasar kualkiera.1 placer tio y suerte en los demas torneos!!!
Buenos partidos crac y buena deportividad en ambos en el que Airam Ceballos pudo remontar en el partido de vuelta pasando a la siguiente eliminatoria, atila suerte en los demas torneos, saludos.
GUICHEE10,no te he visto conectao en toda la semana,oy estare conectao asta las 20:00 o asi,dime algo porke a partir de las 20:00 no podre jugar,iwal el sabado a la mañana,pero lo veo dificil,y el domingo muy complikao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
bien jugado . aunqe si no sabes perder no te apuntes a torneos de estos ! porqe el muy sucio sobraba !
Lo ke sobraba eran las dos faltas por detras con el ultimo jugador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perder si se,pero kuando uno es legal,espera ke los demas tambien lo sean(ke la mayoria lo son),pero ma tokao el ke no lo es.Ke le voy a hacer!!
KE TENGAS MUTXA SUERTE EN ESTE Y EN LOS DEMAS TORNEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!