Gutistas 4-3 Pichichi Neng
Pichichi Neng 4-5 Gutistas
Partidos donde las ocasiones las ponía Pichichi Neng, pero los goles Gutistas.
En el primer partido Gutistas se ponía 4-1 y en el descuento Pichchi Neng ponía el 4-3, mientras que en el segundo partido el calco del anterior, Gutistas se ponía 5-1 y Pichcihi Neng ponía el 5-4 en el descuento.
Un auténtico placer Pichichi, siempre juego partidazos contra ti, recuerdo el 6-5 del Feyenoord - Udinese de la temporada pasada...jejeje....suerte contra Cclman.
Cclman deja tus horarios aquí para mañana pq te he vistoesta noche en el msn y te he hablado y no se si me has contestado pero no me ha llegado nada...un saludo crak!!!
Felicidades Gutistas!! Te lo mereces tio eres un fenomeno!!
Por lo menos me queda el consuelo q me elimina siempre el que luego es campeón y ya van 3 contigo jeje!! Primero Riys, luego Van Nicky y ahora tú jeje!! Osea que si alguno quiere ganar un torneo q rece pa q le toque conmigo!! jeje
Felicidades Gutistas!! Te lo mereces tio eres un fenomeno!!
Por lo menos me queda el consuelo q me elimina siempre el que luego es campeón y ya van 3 contigo jeje!! Primero Riys, luego Van Nicky y ahora tú jeje!! Osea que si alguno quiere ganar un torneo q rece pa q le toque conmigo!! jeje
Un saludo
que puto crack que estas echo deivid, como te acuerdas de mi colega riys, logo del torneo del pompy siena jaja y aora guti, si te elimina el campeon por algo sera,,, o algo kiere decir,,,, jajaj si ganas tu te lo llevas seguro!! porq calidad no te falta, que crack y ke risas me echao en un momento sigue asii tio que ya te llegara el momento azme caso crack!!
jodeeerr solo queda alabarte makinoteee!!! si es que escribo mas post en las webs por felicitaciones a gutistas que por otra cosa jajajaj pero weno tan contento mientras pueda seguir felicitandotee sean las veces k seann un saludo GUTI HAZTEEEEE!!!!!