Aqui os presento un nuevo torneo, espero que sea divertido y que aya competividad, fairplay y union por su zona
Este torneo persigue 2 cosas, una por supuesto es la reputacion personal y la segunda y ahora novedosa la de establecer una copmpeticion entre Zonas, para saver donde estan los mas jugones del PES.
Para realizar este torneo, primero se dividira los territorios españoles en 4 partes, Norte, Sur, Este y Centro.
En la siguiente imagen os vereis en que zona estareis cada uno:
Zona Norte: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, La Rioja, Navarra y Aragon Zona Sur: Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias Zona Este: Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares Zona Centro: Madrid, Extremadura, Castila y Leon y Castilla la Mancha.
Se jugaran con los equipos que querais, pero siempre que este en vuestra zona, menos el la ultima fase, ya que se jugara contra otras zonas.
El Torneo se dividira en 3 fases:
1- Fase de grupos por zonas:
- En esta fase de grupos, se jugara con el equipo que cree la partida, es decir, si yo estoy en la zona norte, si yo creo primero y me pillo el Sporting mi rival cogera el sporting y luego cuando cree mi rival el escogera equipo (siempre de su zona) y yo usare la misma. Pudiendo repetir equipos siempre y cuanto querais.
- Partidos Ida y Vuelta - 10 minutos - Flechas Pred/verdes - Tiempo despejado - Los plazos seran de obligado cumplimiento. - Solo buscamos interes y diversion. - En caso de empate a puntos en el mismo grupo, se mirara elgolaverage entre los equipos empatados y si siguen empatados se mirara el golaverage general.
2- Ronda Eliminatoria por Zonas:
- En esta fase de ronda eliminatorias es iwal que en fase grupos,ya que jugareis contra los de vuestro propia zona, el crea escoge y se juega con el mismo y luego al reves.
- Partidos Ida y Vuelta , sin el valor doble fuera de casa. - 10 minutos - Flechas Pred/verdes - Tiempo despejado - Los plazos seran de obligado cumplimiento. - Solo buscamos interes y diversion. - En caso de empate, se jugaran 2 partidos mas iwal, asta que aya un vencedor.
3- Semifinales y Final de los ganadores de las 4 zonas:
- En esta ultima ronda los enfrentamientos seran: Norte vs Sur - Este vs Centro
- En esta ultima ronda, los equipos se escogeran como en la todas las demas, el crea escogera equipo de su zona y jugaran los dos con el mismo, en la vuelta el que crea escogera de su zona y jugareis los dos con ese equipo. Asique jugareis con 2 equipos de distintas zonas.
- Partidos Ida y Vuelta , sin el valor doble fuera de casa. - 10 minutos - Flechas Pred/verdes - Tiempo despejado - Los plazos seran de obligado cumplimiento. - Solo buscamos interes y diversion. - En caso de empate, se jugaran 2 partidos mas iwal, asta que aya un vencedor.
Espero que os guste este torneo y podamos disfrutar , si hay alguna duda podeis econtrarme en perdy_trs@hotmail.com
Pero yo soy de la comunidad valenciana por ejemplo, tengo que jugar con un equipo de la comunidad valenciana o de la zona este?
Gracias por contestar es que no me ha qedao muy claro.
Osea yo que soy de Tenerife tengo que coger uno de andalucia fijo porque es la unica comunidad con equipos en pes lamentablemente jajaja SIEMPRE TENERIFE!
Osea yo que soy de Tenerife tengo que coger uno de andalucia fijo porque es la unica comunidad con equipos en pes lamentablemente jajaja SIEMPRE TENERIFE!
Jejejje pues sip, pero estan, Granada, Sevilla, Betis y Malaga, creo q no me dejo ninguno.