Como no!! Hay que revivir la eliminatoria disputada entre el FC BARCELONA VS INTER DE MILAN, por el morbo, por la polemica desatada tras el encuentro, porque estan los dos mejores actuales tecnicos del mundo y por muchas cosas mas......
Es un encuentro que marco la temporada de ambos equipos y la semana que viene queremos que vuelva a producirse, aunque esta vez sois vosotros los que vais a luchar por el titulo. SIN DUDA UN GRAN TORNEO
· El torneo se disputara con los siguientes equipos ---> INTER DE MILAN // FC BARCELONA
· La ida se jugara con uno y la vuelta con el otro.
· El que cree la partida jugara con el INTER DE MILAN y el contrincante con el FC BARCELONA (viceversa para la vuelta)
· LIMITE DE JUGADORES INSCRITOS PARA EL TORNEO TITANES ---> 32 plazas **
· EL TORNEO SERA DE RONDAS ELIMINATORIAS
**EN CASO DE HABER 32 INSCRITOS MAS (ES DECIR, 64 EN TOTAL) SE ABRIRA UN NUEVO CUADRO PARA LOS 32 ULTIMOS
INSCRITOS. NO HAY POSIBLIDAD DE INCLUIR RESERVAS.
------------->A partir del torneo "TITANES", no habra limites en las plazas, aunque si limites de tiempo para la inscripcion
NORMAS CARACTERISTICAS DEL TORNEO
· Partidos Ida y Vuelta, SIN el valor doble fuera de casa en caso de empate
· En caso de empatar se jugaran 2 partidos mas con las mismas condiciones, hasta que salga un vencedor.
· 10 minutos
· Predeterminada (flechas verdes)
PLAZOS MAXIMOS DEL TORNEO (obligado cumplimiento):
- 32avos de final ---> DESDE LA SALIDA DEL TORNEO HASTA EL MARTES 8 DE JUNIO A LAS 2:0O (madrugada)
- 16avos de final ---> MIERCOLES 9 A LAS 2:00
- 8avos de final ---> JUEVES 10 A LAS 2:00
- Cuartos de final---> VIERNES 11 A LAS 2:00
- Semifinales y Final ---> SABADO 12 A LAS 2:00
Va a ser un torneo inaugural, para ver realmente la aceptacion de este formato de torneo, por lo que no sera puntuable. Si vemos que va bien y gusta al personal, a partir del proximo torneo, contara con su respectiva puntuacion para ir desarrollando una clasificacion para este tipo de torneo, que ira independiente a los torneos del formato mas largo
* Cualquier resultado posteado fuera del plazo no tendra validez, salvo algunas excepciones que tendran que ser informadas a la organizacion
del torneo: jluis_ric@hotmail.com
IMPORTANTE ----> si alguien que se apunte a los torneos de este tipo y no avise a la organizacion de que se tiene que retirar o abandona el torneo por diversos motivos, sera avisado una vez, a la proxima, no podra participar en ningun otro torneo de este tipo
Última edición por JoSeLu; 02-jun-2010 a las 01:34
vaya putada xa mi,xa un torneo k sale kn mi kerido inter de milan no puedo apuntarme,no vaya a ser k se me de bien y yegue al final y ese finde me es imposible jugar,weno suerte a todos y k gane el mejor!!!!!
PD: edito el post xa decir k joselu es un grandisimo moderador,yo tuve el placer de participar en una liga k kreo el y fue a las mil maravillas,una de las mas divertidas k jugue nunka y muxa gente k anda x aki puede decir lo mismo k yo,muxa suerte mamonaaaaa!!!!!!
muchas gracias chavales !! k sois mu grande compis !!!
este torneo va a ser el inaugural, asi que tranquilos, porque cuando se hagan torneos, se organizaran dos o mas cuadros situados durante la semana en distintos dias (por ejemplo, un torneo de lunes a jueves y otro de jueves a domingo) para que a todo el mundo pueda participar.