Antes de nada deciros que esta lista no es definitiva, es simplemente la que a mi en principio, me parece la mas competitiva.
He dudado mucho dejando a algunos jugadores fuera de la lista de 11, muchas veces me he decantado por unos u otros por pequeños detalles.
Si alguno de la web está en contra de que algun jugador se haya quedado fuera de la lista, deberá postear en este mismo hilo a que jugador meteria en la lista y por quien lo cambiaria de la lista actual, ya que solo pueden ser 11 los seleccionados.
Es muy importante no solo poner a quien meterias en la lista, sino por quien, y por que.
Si alguno de la lista no quiere participar en el Torneo, que lo diga para que seleccionemos a otro jugador.
bueno a esos nos los tenemos k comer hya muxa gente de esta web k ta en la otra como milo yo y unois cuantos sabemos k en esta web hay muxo mas nivel k en la otra xk somos la pollas xDDD enga PODEMOS jajaja saludos.
chicos mucha suerte!! animo y a por ello!! estoy de acuerdo con la convocatoria de todos los jugadores por ke para eso estais en 1º div espero que ganemos y nos lo comamos!!la verdad todavia estaria mas feliz si hubiese una plaza mas y estuviese yo en ella jejejej!!pero bueno espero estar algun dia en esta convocatoria y luchar con ustedes para ganar esta rivalidad..bueno sin mas desir que si hay una plaza mas pienso jugarmela con el que sea!!y si no hay otra plaza mas pues nada chicos desearos mucha suerte y seguro que ganamos porke sois los mejores!!
Bueno, para que hagamos el torneo. Vamos a acer una comprovacion rapida de que estan todos los jugadores. Ya que el torneo... esta bastante abandonado...
Asi que empezamos ahora a hacer la comprovacion de jugadores...