Pachino 3-1 Viti.
En este partido no hubo problemas..fue un buen partido en el que al final gane yo.
Viti 3-3 Pachino.
Aqui vienen los problemas...haber...viti dice q e tenido suerte..vale lleva razon...este partido mis goles an sido de suerte...NO DE LAG...sino de suerte.. y dice q yo vere...q hago viti?? posteo que ganas tu?? yo reconozco q e tenio suerte, pero no puedo hacer otra cosa...normalmente la verdad es que no suelo tener nada de suerte jugando online..me meto muxos goles en propia etc x el lag..y yo no veo que nadie haga x mi nada...oy la suerte a estado de mi parte en el 2º partido..pues no puedo acer nada, solo decir que he tenido suerte y ya esta.
a veces se gana a veces se pierde! me a tocao perder!! jaja pachino m a jodido sobretodo k mi portero no cogiese el balon en los goles... era como jugar sin portero pero weno el lag nos ace malas pasadas a todos y oy m a tocao a mi. BIEN JUGADO CRACK
A ver kun un par de cositas, no fue 5-0 fue 5-1, y ese gol deveria de averte dado VERGUENZA q te lo MARCASE, puesto q con 0 0 te dije, esto es INJUGABLE, a lo q tu dijiste, a mi me va de puta madre, te volvi a decir con 0-1, estop es injugable, a lo q tu dijiste, anda juega y calla, te lo repeti en el descanso y al final de l partido. Tambien voy a decir lo q pusiste en el general del online, para q los q no saben como eres por fin se den cuenta:
Recuerdas cosas como PAKETE, q ers el más MALO de PRIMERA, no se como estas en primera y yo no.
Pues te lo voy a decir yo, pq yo pase unas eliminatorias q jugue contra gente q no daba el LAG q me diste ese partido, por q a mi no me han echado de la web ni se estan planteando hacerlo, pq yo juego y callo, pq la gente no habla de mi, ALGUNA COSA MAS KUN?
-PD: En ese partido me has demostrado q ha sido un alivio no tener q jugar torneos contigo x el LAG q das ( me hace gracia q hables de mi conexion constatemente cuando es la gente la q habla de la tuya) y sobre todo por la CLASE de PERSONA q ERES.
Sigo pensando que para que todos estuviéramos mejor en la web los dos o tres de turnos deberían estar fuera, pero si los administradores verdaderos de la web no hacen nada seguiremos los demás jodidos.
Vamos aver no entiendo como podemos tardar tanto en jugar los partidos de esta competicion se supone que los que estamos en las dos listas somos unos viciados al pro ruego por favor que posteeis por aqui todo el mundo y quien no postee se le eliminara de la lista por que gente no faltan y ademas buena.de mi grupo por ejemplo salamanca,adri,astraco,ivi ni han posteado si quiera por favor no se puede tardar tanto en estos partidos los demas nos aburrimos sino podeis o no quereis jugarlo postearlo y escogeremos otros buenos jugadores gracias y un saludo.
Con Kun ya hablé el otro dia y ya sabe que como otra vez entre al trapo, acabará fuera de la web.
Tambén os digo al resto que quien busque las cosquillas al Kun también será castigado, por que Milo, en esta ocasión has sido tu el que has empezado a picarle y muchas veces es asi, solo que tu sabes como controlarte y el no, pero has sido tu el que has empezado este pique estúpido, por lo que también vamos a controlar esas cosas por favor.
En las normas pone bien claro que si decidís jugar un partido con mala conexión, que os atengais a las consecuencias, por lo tanto si como bien has dicho, habeis jugado el partido sabiendo que iba mal pues en la web no posteeis nada de lo que haya podido pasar.
De este tema no volvais a escribir nada por que lo voy a borrar directamante.
Kun, me lo prometiste y me has fallado, una mas y fuera.
Hispano...juraria que en mis post ponia que el fallo fue nuestro por jugar con una raya de conexion, y en nigun momento le achaco a él nada...asi que ha sido el solito el que se metio al ajo...
asin me gusta chicos que posteeis gracias a los dos tanto a adri como a astraco.......lo unico que quiero es jugar y quitarme la espinita de hispano jejejej.aver por favor si alguien ve a gutista desirle donde tiene que postear ya que el chaval es nuevo y como en la portada no aparece nada de torneos-pes vs totalpes pido por favor a kien lo vea primero conectado al msn que se lo explique como yo se lo he explicado a adri un saludo y muchas gracias.