Lucen crack nos toka en esta ronda.Hoy jueves estare x aki todo el dia y mañana viernes asta las 15:00 mas o menos,despues me voy asta el domingo.Un saludo y ya me dices algo.
rafana llevo todo el fin de semana esperandote para jugar y en la play me sale k ace ya varios dias k no te conectas y ayer tu estabas conectado al msn y te mande mas de mil zumbidos y nada tio ,to el finde sin aparecer ,luego vendran las prisas y yo estoy apartir de las 7 o 8 de la tarde ,espero mañana jugarlos xk si no va a estar mal pa jugar,le dije a ris de adelantar este partido xk esta semana lo tengo mal y no te e visto nunca ,aber si mañana lo jugamos nos vemos.
rafana llevo todo el fin de semana esperandote para jugar y en la play me sale k ace ya varios dias k no te conectas y ayer tu estabas conectado al msn y te mande mas de mil zumbidos y nada tio ,to el finde sin aparecer ,luego vendran las prisas y yo estoy apartir de las 7 o 8 de la tarde ,espero mañana jugarlos xk si no va a estar mal pa jugar,le dije a ris de adelantar este partido xk esta semana lo tengo mal y no te e visto nunca ,aber si mañana lo jugamos nos vemos.
si no me hubieras dejado tirado ya estaria ams que jugado, estando ya en el salon para jugar y te fuiste,te espere 20 minutos te mande 3 mensajes a la play tu ni me respondias,pero bueno,si quieres gaanr posteando alla tu
Confirmo el resultado grandes partidos donde me mereci mas pero el futbol es asi......partido decidido en un momento de debilidad de mi defensa donde aprovecho bn la juada lolazo un placer tio y suerte
una pena de partidos conexiones pesimas ,lo siento x rafana k es un crack y me esperaba unos partidos emocionantes ,pero no pudo ser la suerte estuvo de mi lado ,rafana makina lo siento y de todas maneras bien jugado y eres un CRACK.
una pena de partidos conexiones pesimas ,lo siento x rafana k es un crack y me esperaba unos partidos emocionantes ,pero no pudo ser la suerte estuvo de mi lado ,rafana makina lo siento y de todas maneras bien jugado y eres un CRACK.
enhorabuena portillo,una pena e quede con las ganas de jugar ,la culpa fue mia por jugarlo asi pèro creo que no habia otra opcion y que el otro dia pasaba lo mismop,una ocasion tuve en 2 partidos,una lastima el retardo de 2 segundos
eliminatoria super-emocionante a pesar de lo k dice el markador,kn el 0-0 del primer partido perdy se adueño rapidamente del segundo xo unas kontras mortales akabaron kn el partido en la segunda parte,en la k a pesar de todo perdy no se rindio nunka y siguio intentandolo asta el final.
komo siempre un placer perdy,spero k juguemos mas a menudo