buenas,,,sete ya te he agregado al msn,,,,lolazo a ti no te tengo en el msn "entodavia",,,gggg,,
pos mis horarios 23:00 en adelante,,(vampiro que soy) y alguna mañana esporadica y alguna tarde...
ahhhhh,,,,y no os paseis que soy virgen en esto de finales.....gggg
un saludo isspronianos
partido donde el gol se resistio un pokito y luego me vino en una falta k el portero se come enterita, yo 9/7 tiros el 1/1 creo k fue merecido, pero con estos equipos nunca se sabe.
lolo 1 - 2 sete
puff sude la perra gorda cuando empece perdiendo en el min 2 al rechace de un corner, pero de nuevo la suerte estuvo de mi lado y otro gol churrero me dio el empate, ese partido estuvo mas reñido para mi un empate hubiese estado bien. bien jugado lolito partidos intensos.
bueno me pongo con 6 puntos pero no me confio k ya me paso con guti y don jose algo muy parecio y la perdi jeje.
vaya partidazos tio eres un crack , tu 1º o 2º torneo en la web y no veas k crack, 1 placer
Con muchos sudor en el campo de juego , cn unos equipos muy malos k luego se dice...y ganando los 4 partidos de la final me proclamo campeon de UNITED PES.
Enhorabuena setooonn, k estas echoo un paketooon de los buenos ademaaas, olee tu pollaaa, sigue asiii k se te escaparn pokitos jeje y mas ganando los 4 partidos ante 2 putos cracks como lolo y mons, enhorabuena de nuevoo y pa los finalistas k sois igual de ganadores, suerte en los demas torneos k tbm pondreis las cosas dificiles un saludo chavaless
vaya partidazos tio eres un crack , tu 1º o 2º torneo en la web y no veas k crack, 1 placer
Con muchos sudor en el campo de juego , cn unos equipos muy malos k luego se dice...y ganando los 4 partidos de la final me proclamo campeon de UNITED PES.
Haber si sigue la raxa un tiempecito, 1 saludo
confirmo resultados... partidos in"tensos"...un placer jugar con conexion suprema,contra un jugador "supremo" tmb....ggg.
Lolazo machi,,,mira que lo he intentao...pero nada...ggggg...esta noche si puedes echamos el 2º y 3 er puesto,,,ok crack??
un saludo
ENHORABUENA SETE PAKETEEE!!! k gran final,ya se ve en los resultados,has estado esplendido ganando a unos cracks cm lolo y monsterinho,enhorabuena a mons y lolo tb k sois unos crackssss tios!!!!!
partido donde el gol se resistio un pokito y luego me vino en una falta k el portero se come enterita, yo 9/7 tiros el 1/1 creo k fue merecido, pero con estos equipos nunca se sabe.
lolo 1 - 2 sete
puff sude la perra gorda cuando empece perdiendo en el min 2 al rechace de un corner, pero de nuevo la suerte estuvo de mi lado y otro gol churrero me dio el empate, ese partido estuvo mas reñido para mi un empate hubiese estado bien. bien jugado lolito partidos intensos.
bueno me pongo con 6 puntos pero no me confio k ya me paso con guti y don jose algo muy parecio y la perdi jeje.
mosterinho mañana si estas jugamos crack.
este es para tu amoprcito el tito dina dedico no kariño jiji
bueno como ayudante de ris en esta idea de la unite pes , te doy la enorabuena sete, se nos ocurrio esta idea para ver si, si los que eran buenos con jugadores estrellas eran buenos con estos equipos, y tanto tu como lolazo y mosnterinho aveis demostrao que haceis jugar a cualquier equipo, y tambien a servio para ver como si hay otros que con equipos malos les cuesta jugar como ami que me eliminaron en primera ronda jaja, mi mas sincera enorabuena alos 3.
Enhorabuena Sete paketeeee,menos mal que me dijiste hace unos dias que estavas en baja forma porquesino...........eso ssi,te lo pusieron dificil 2 grandes jugadores como Lolazo y mi gran fichaje Monsterinho.