lito y pelopito!! alguno sera el k se enfrente conmigo!! hoy podre jugar a partir de las 16:00, por si quereis jugar y no lo quitamos! mi id es: frias_01
hola litto
no se porque me tienes que deja tirao?
aqui estoy que he venio del trabajo rapido ,no he comido
porque habiamos quedado a las 3 y media ya que salgo a las 3
no eres formal , yo ya hoy no lo juego ,mañana ya veremos
y no voy a seguir porque voy a meter la pata
bueno pos estoi en el msn desde hace un buen rato y n la play tambien y nadie me a agregao ni nada.
tu diras.
wenas tío. Pues esta mañana te agregué a la play tío, pero no he visto que me hayas agregado. Me parece a mí que tenemos horarios muy incompatibles. jjjjj
weno mira, si a los organizadores les parece bien, y como nos ha sido difícil quedar para jugar por tema de incompatibilidad de horarios, pues si quieres pasas tú de eliminatoria. ok?? Me habría gustado poder jugarlo, pero es que estos días he estado liado un poco con un currillo y me descuadró mis horarios.
Por mí no hay problema, así que Burni, si están de acuerdo, que pases tú.
wenas tío. Pues esta mañana te agregué a la play tío, pero no he visto que me hayas agregado. Me parece a mí que tenemos horarios muy incompatibles. jjjjj
weno mira, si a los organizadores les parece bien, y como nos ha sido difícil quedar para jugar por tema de incompatibilidad de horarios, pues si quieres pasas tú de eliminatoria. ok?? Me habría gustado poder jugarlo, pero es que estos días he estado liado un poco con un currillo y me descuadró mis horarios.
Por mí no hay problema, así que Burni, si están de acuerdo, que pases tú.
saludos
pues vale pero a nadie le gusta pasar sin jugar, el problema a sido como tu as dixo la incopatibilidad de horarios,
PD: oye a k me as agregao, es k no lo e visto y ievo buen rato de la tarde jugando a la play , a pelos_2008 ??? o a burni xq es k el nombre de burni ya estaba cogio n la play asi k seguramente hayas agregao a otro tio.
pues vale pero a nadie le gusta pasar sin jugar, el problema a sido como tu as dixo la incopatibilidad de horarios,
PD: oye a k me as agregao, es k no lo e visto y ievo buen rato de la tarde jugando a la play , a pelos_2008 ??? o a burni xq es k el nombre de burni ya estaba cogio n la play asi k seguramente hayas agregao a otro tio.
jaja con razón tío. Te agregué a Burni con razón. Bueno, de todas formas ya está. Me habría gustado jugar, pero es que no puedo a las horas que me pusiste. No problema tío. Que tengas suerte