La Gran Final - World Club´s Cup -
13-ago-2010, 02:12
La gran final del World Club´s Cup consistirar en semifinales y final !!!!!!
Ya que soys 4 los finalistas de los cuadros, he decidido k se jueguen semifinales y final !!!!! He realizado a sorteo los emparejamientos !!!
RECORDAR QUE ESTE TORNEO SE JUGARA LA IDA CON UN EQUIPO Y LA VUELTA CON EL OTRO
Las semifinales se jugaran kon los siguientes equipos:
Fabio85 - Angel_sqv
Pixixi_Neng - Animal-b
Las Final se jugaran kon los siguientes equipos:
MODO DE JUEGO PARA LAS SEMIFINALES Y FINAL
-Climatología: Despejado -Se jugara la ida con un equipo y la vuelta con el otro equipo
-Condición Regular (Predefinida)
-Tiempo de Juego: 10 Minutos
-Lesiones: No
-TE y PP: No
-Lesiones: No
-Nº de cambios: 3
Las eliminatorias se jugarán a doble partido (ida y vuelta), dónde los goles en campo contrarioNO valdrán doble en caso de empate. Si tras jugar los dos partidos persistiera el empate se jugarán dos partidos más con las mismas condiciones
Animal a mi me viene bien por las noches de 21.30 en adelante, cuando te va bien a ti? mi msn es pichichi_neng@hotmail.es y mi id de ps3 es Pichixi_Neng, saludos!
Animal a mi me viene bien por las noches de 21.30 en adelante, cuando te va bien a ti? mi msn es pichichi_neng@hotmail.es y mi id de ps3 es Pichixi_Neng, saludos!
Menuda Final más tensa jejje. En los dos primeros partidos total igualdad en todo momento, en el primero perdia 1-0 y logré remontar casi al final y en el segundo parecia que ya tenia la final ganada con el 2-2 y en el 89' Pichichi consigue el 2-3 mandando la Final a partidos de desempate, no melo podia creer jejeje. Empezaron los partidos de desempate y en el primero de ellos tuve mucha suerte con 1 autogol y 1 gol de rebote que poco a poco hizo que me distanciara en el marcador logrando una renta de 2-5 más de lo que podia imaginar y ya en el segundo pude controlar un poco el partido debido al golaverage y acabar el encuentro con el 3-3 definitivo.
Un placer Pichichi_Neng, espero verte en próximos torneos porque no le faltó emoción y tensión en cada momento. Saludos crack.
Confirmo resultado fabio, estoy de acuerdo con toda la cronica, en el primer partido de desempate la verda con esos dos goles ke dices se me vino el ekipo abajo, pero weno, sabia ke seria dificil. enhorabuena fabio, lo mereciste, ke eres un crack,seguro ke nos vemos en mas torneos, saludos!