-Climatología: Despejado -Se jugara la ida con un equipo y la vuelta con el otro equipo -Condición Regular (Predefinida) -Tiempo de Juego: 10 Minutos -Lesiones: No -TE y PP: No -Lesiones: No -Nº de cambios: 3
Las eliminatorias se jugarán a doble partido (ida y vuelta), dónde los goles en campo contrarioNO valdrán doble en caso de empate. Si tras jugar los dos partidos persistiera el empate se jugarán dos partidos más con las mismas condiciones.
Teneis de plazo asta el martes 3 de Marzo COMO ULTIMAMENTE HAY MUCHOS PIKES, HEMOS CREADO EN GENERAL PS3 UNA SECCION QUE POR EL MINIMO PIKE, INSULTO, DESPRECIAR AL RIVAL, IR DE SOBRADO, PASAR DEL TORNEO SIN JUGAR, SERA ADVERTIDO. 2 ADVERTENCIAS Y LO BANEAREMOS DE LA WEB, QUEREMOS GENTE DECENTE Y QUE QUIERA JUGAR Y PASARLO BIEN. SI QUEREIS SEGUIR AQUI PUES COMPORTAROS. SINO YA SABEIS LO QUE PASARA.
Yo tengo to el tiempo del mundo jeje pos kuando tengas un ratito por la noxe examos los partidillos yo tbm pienso eso pero aver komo defendemos jejee weno crak ablamos saludos
pipo sera un placer enfrentarnos tioo, cuanto tiempo sin jugar jeje nos vemos mañana por el msn, cuando me digas lo jugamos un saludo makinon
el placer sera mio nicky,ya me tokaba yegar "algo" lejos en un torneo de estos...aver si pueo dar la sorpresa y ganarte aunke sera mu mu mu mu mu dificil...jejejje
ah! x cierto, es un honor ke el gran SETE diga ke ta tokao un duro rival....jijijijiji...
esta noxe o mañan noxe lo examos,sabes ke no abra problemas
salu2 crack
Buenos partidos pipo, donde hubo mucha tension y buen juego por ambos managers, y como tu dices te falta definir makina, como siempre es un placer siempre k jugamos desde el pes anterior, tu tbm eres un crack, me molo bastante jugtar contra ti, estuvieron wapos los partidos, a pesar del 1er partido, te adelantaste y meti 2 goles de rebote, en el 2do partido muy reñido, donde lo justo hubiese sido un empate, suerte en otros torneos pipo, nos vemos un saludo
ayer no coincidimos x la noche héctor, pero no pasa nada ya que el domingo lo jugamos o si no el lunes x la noche d apartir de las 21:10 se juega sin falta
Buenos partidos pipo, donde hubo mucha tension y buen juego por ambos managers, y como tu dices te falta definir makina, como siempre es un placer siempre k jugamos desde el pes anterior, tu tbm eres un crack, me molo bastante jugtar contra ti, estuvieron wapos los partidos, a pesar del 1er partido, te adelantaste y meti 2 goles de rebote, en el 2do partido muy reñido, donde lo justo hubiese sido un empate, suerte en otros torneos pipo, nos vemos un saludo
confirmo..en el primero sobretodo mereci mas pero weno tu defines muxo mejor...ay esta la diferencia...me voy de este torneo satisfexo por ke te plante cara y no mereci un global de 6 a 2 ni muxo menos y en fin...como ya sabes prefiero perder contigo k kon kualkier otro
suerte en la final...espero ke maya eliminao el campeon
Jawbcn aver si nos vemos oy porke yo mañna no podre jugarlo aver si oy te conectas y le examos a partir de kuando finalize el partido del barsa tare disponible saludos
Weno tio ke keda ganao para ti porke esty de mudanza y vy a estar muy liao y sion internet asike nada tio encantao y aver si podemos jugar en otra okasionj suerte makina