Bueno pues en esta Fase Final se va jugar en modo liguilla !!!!!
Seran partidos ida y vuelta y jugareis con el club que quiera el que crea la partida.
Ejemp. ( Si creo yo primero y escojo Barcelona,mi adversario jugara tambien con el Barcelona y si en la vuelta mi adversario coje Getafe, yo tambien tendria que cogerme Getafe) Siempre escoge el que crea la partida !!!!!!!!
MODO DE JUEGO DE LA FASE FINAL !!!!!!
- Climatología: Despejado - Condición Regular (Predefinida) - Tiempo de Juego: 10 Minutos - Lesiones: No - TE y PP: No - Lesiones: No - Nº de cambios: 3 - Campo Pequeño y sin lluvia. - Se jugaran el partido de ida y vuelta
Saludos Staff Torneos-Pes
Disculpad las molestias, hemos tenido problemas con el hosting. Porfavor, postead los resultados de los partidos que ya han sido disputados para que se vaya actualizando el cuadro.
Gracias.
Última edición por Perdy_TRS; 30-mar-2010 a las 18:33
pues esta tarde me kito estos partidos de la final, desde las 16:00h estare para jugar con el k pueda, asike ablamos por msn o por la play, kien pueda jugarlo k me diga al msn o a la play un saludo gentee
nicky t parece bien mañana x la noche ?? no puedo otro momento toy fatal d time
perfecto pedretre, sobre k hora te va bien esta noche? a la hora k puedas me dices y pa saberlo.. yo podre seguroo asike cuando estes para jugarlo me dices por msn o dejamelo por la web un saludo fieraa
pues sobre las 00 o 00.30 estare disponible,ok?y lo echamos sin problema
no apareciste tio, ni por la noche en el msn ni en la play, mas no pude hacer ya que estuve esperandote hasta las 3 o asi, aver si coincidimos y lo jugamos
pd: A ECUAdeCORA alguien le ve por algun lao, ami ni se conecta al msn ni me acepta a la play si alguien sabe algo k me lo digaa
Van Nicky tio, lo siento por haberte dejado a medias pero es que cuando vine de jugar ya estaba mi hermano liao con la play y se iba a acostar y hoy no me he podido conectar en todo el dia. A ver si mañana que tengo un ratito por la tarde coincidimos y lo jugamos en un momento.
Van Nicky tio, lo siento por haberte dejado a medias pero es que cuando vine de jugar ya estaba mi hermano liao con la play y se iba a acostar y hoy no me he podido conectar en todo el dia. A ver si mañana que tengo un ratito por la tarde coincidimos y lo jugamos en un momento.
Un saludo.
va no te preocupes makinaa, sabes k no hay problema como ya hablamos, si hoy te conectas por la tarde, me viene mejor k te conectes al msn para decirmelo, pork ai futbol a las 6 y las 8, y no tendre la play conectada, si puedes al msn dimelo o ala web, para poner la play y dejo de ver el futbol, me dices cuando sepas seguro un saludo makina
yo tenia 10 o 11 puntos, lo que pasa que de resultados no me acuerdo.....a ver si posteais mis adversarios ijijij
pues joselu cuando me digas lo jugamos fieraa. jejej yo esta noche estare para jugarlo lo k sea despues del madrid, asike logo k te conectaras por la noche m dices k aike kitarseloo
riys hermano, o online o offline tu me diras pero aike jugarlo ya, k esto se atrasa y no molaa, encima no te cagues aora k lo tienes muy muy de cara jeje juegamee y asi nos kitamos de jugar mas...
y con ECUAdeCORA k se hace?? este tio nadie a jugao con el?? nadie le tiene paara agregarle ,,, es k vaya telaa mira k va tiempo y yo aun no le e vistoo, y don_jose, me dijo k su id era ECUAdeCORA y no me agrega o algo... ya direis..
Buenos partidos tio, donde tuvieron muy iwalaos, el 1o tuve bastante suertee, consegui llevarme la victoria en el descuento.. y el 2do partido falle muchas ocasiones al principio y con 4 llegadas me clavaste 2 goles jeje, un placer tio juegas de lujoo un saludoo
gracias tio,fueron muy buenos partidos.en el primero reaccione tarde con esos 2 regalos que te deje casi en bandeja,pero tu me regalaste un pokito el empate asi k...el 2o tuve mas fortuna d cara a gol.sdaludos
ok eso ta echo, ayer no apareci por la tarde, despues de ir a comprar, fui a casa a ver el barsa - madrid de basket, y ya no baje al lokal, en un rato me conecto al msn y kedamos para jugarloo, siento acerte esperar tanto o k esto se haya jugado tan tarde,,, un saludo makinoon
Bueno pues hoy se acaba el plazo y aun faltan muxos partidos. Joselu dice k tenia mas partidos jugados asik hacer el favor de postear los resultados. Ecuadecora se le daran todos los partidos x perdidos ya que ha pasado del tema !!!!! Asique vamos fierasss que todabia puede ganar kualkiera !!!!!!
Buenos partidos hermano, donde vaya racha mala la mia, doble de tiros, en los 2 partidos, y nada, como me jode jajaj por lo menos es contra tii, tu tbm jugaste mu bien, mucha suerte walter un placer ya te piyare en otra ocasion
pues, el partido k me keda con Ivanisla y con JoSeLu los 2 partidos cuando me digais los jugamos, yo ya no opto a ganarlo asike cuando me digais se juega un saludo gente